Buena Vida

Excelente solución contra la infidelidad

Con esto aseguras que tu pareja no ande metiendo la nariz donde no debe

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • ¡Auch! ¿Qué se sentirá?    (Foto: Losgrillos.com)

    ¡Auch! ¿Qué se sentirá? (Foto: Losgrillos.com)

Chicas. tener el control ahora es más fácil, hay que poner en práctica la castidad masculina, aunque esta práctica parece medieval, hoy en día para muchas parejas es un juego sexual altamente excitante.

La palabra castidad masculina suele causar sobresalto, sin embargo, al ponerla en práctica, muchas parejas experimentan un mayor disfrute de sus relaciones sexuales.

Ni pensarlo    (Foto: Lacapital.com.ar)

 

La dinámica consiste en un calzoncillo que imposibilita la erección y una llave que lo abre y lo cierra que permanece bajo la custodia de la mujer, para ser utilizada cuando ella desee “liberarlo”.

El placer se consigue en la expectativa. El juego se llama male chastity y testimonios en Internet de hombres que se han atrvido al juego, señalan que la incertidumbre que les crea depender depender de la voluntad de su pareja para liberarlos del cinturón de castidad aumenta su deseo sexual , una vez despojados del instrumento, alcanzan altos níveles de placer durante el coito.

Cinturón de castidad    (Foto: Telemundo.com)

 

Otra forma en la que sienten placer es privándose de llegar al orgasmo justo luego de haber sido “liberados”.

Este juego está fundamentado en el dominio que ejerce la mujer al poseer la llave y decidir cuándo usarla sobre su pareja.

Protector de la castidad masculina    (Foto: Dh.resourse.com)

 

Precisamente, esa privación de placer es la que les causa el placer, según la sexóloga Alicia Fernández, quien explicó que el cúmulo de energía y libido exacerban la fantasía y el deseo del encuentro íntimo.

“Está establecido que si un hombre no tiene relaciones sexuales por cierta cantidad de tiempo, cuando tiene la oportunidad de tenerla, está más eufórico, más deseoso de tenerla”, acotó la experta.

Cinturón de anillos    (Foto: A.alicdn.com)

 

Así que puedes matar dos pájaros de un tiro, a la vez que incrementas el deseo sexual de tu pareja, te aseguras que esta no te es infiel.

Video de cómo se utiliza

 

¿Te animas a utilizarlo con tu pareja?

También te puede interesar:

 

¡Cuidado! ¿Pones el cuerno?

 

¿Te fue infiel y lo perdonaste?

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios