Buena Vida

Ex la apuñala, sobrevive y la vida le sonríe

Encontró el verdadero amor. 

Gisselle Acevedo
Por Gisselle Acevedo

La violencia en la pareja es un acto que según las estadísticas sigue creciendo, y a pesar de que no debería de existir, miles de mujeres la toleran por miedo a la soledad o por "amor".

Melissa Dohme, una joven mujer tiene una historia tormentosa, es parte de las estadísticas que te menciono, su ex-novio, la dejó al borde de la muerte. Pero ella no se dio por vencida y luchó por vivir cada día al 100%.

 

Así quedó después del ataque. 

 

A pesar de que los médicos pensaron lo contrario, Melissa salió del hospital después de sólo tres semanas. Y tras ello, contó su historia en Facebook para que otras personas no pasaran lo mismo.

El coraje del hombre que la golpeo surgió porque Dohme había terminado la relación tres meses atrás del ataque. Le dio 32 puñaladas, de las cuales, 19 fueron en su cabeza y cuello, para luego intentar suicidarse cuando creyó que Melissa ya había muerto. Por suerte, dos adolescentes la escucharon gritar y llamaron de inmediato al 911.

 

 

“Dos adolescentes me escucharon gritar e intervinieron y llamaron al 911. Les debo mi vida… dos ángeles de 17 y 18 años de edad”, escribió en el post.

Pero no todo fue tan malo. Melissa fue atendida de emergencia por el médico de emergencia (Emergency Medical Technician) que ahora es su novio, Cameron.

 

La felicidad llegó a su vida. 

 

La relación de tres años había ido muy bien hasta el pasado 11 de mayo. Cameron la llevó a un partido de beisbol, la cita ya era especial, pero de un momento a otro pasó a ser increible, el novio aprovechó la ocasión para pedirle matrimonio, se arrodilló y le dio un anillo.

 

 

 

Ella dijo que sí... Esta es una de las miles de historias que hacen que la vida, después de ser un calvario para muchas se vuelve un cuento de hadas.  

Con información de upsocl.

También puedes leer:

 

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios