Buena Vida

Estos son los lugares más bellos del mundo

Conócerlos, te van a sorprender. 

Gisselle Acevedo
Por Gisselle Acevedo

Hay viajes en la vida que de verdad merecen hacerse a pesar de que los ahorros se vayan en ellos. 

Si estás de vacaciones y no sabes a dónde ir puedes valorar estas opciones, son los lugares más bellos del mundo. ¡Admíralos! 

Bosque de Bambú, en Kyoto, Japón.

 

 

El famoso bosque de bambú de Arashiyama, situado en la ciudad Kamakura al noroeste de Kioto (Japón), es un hermoso bosque cuya estampa recordarás por toda la vida. Este bosque de bambú, se trata de uno de los principales atractivos turísticos del país.

Hitachi Seaside Park, en Japón

 

 

El Parque Costero Hitachi (Hitachi Seaside Park), localizado en Hitachinaka, Ibaraki, Japón, está integrado por 190 hectáreas. El atractivo del lugar es la gran variedad de flores con las que está cubierto, y que florecen cada año convirtiendo sus espacios en un mar de colores donde turistas y residentes disfrutan de la belleza del espectáculo.

Cada año, durante los meses de primavera, el parque Hitachi –que significa amanecer- celebra “Armonia nemofila”, un festival que celebra a una pequeña flor de color azul pálido. Unas 4.5 millones de éstas florecen y permean las colinas y campos del parque en una superficie de color azul visiblemente atractiva.

Takinoue, el pueblo rosado, al norte de Asahikawa, en Hokkaido, Japón

 

 

Ubicado a dos horas al norte de Asahikawa (Hokkaido, Japón) se encuentra este espacio pintoresco. Sus campos están cubiertos de Phlox subulata, y dan un efecto al parque realmente sorprendente. Todas sus flores se abren a la vez en mayo.

Cerezos en flor en Bonn, en Alemania

 

 

La ciudad alemana de Bonn cambia el sombrío gris cada primavera por el color rosado de la sakura, la flor del cerezo. Los árboles de la tranquila calle Heerstraße florecen y durante dos semanas un túnel de flores cubre la conocida como avenida de los cerezos. El paisaje se torna idílico y pasear por esta zona se convierte en un espectáculo para los sentidos.

Campos de tulipanes, en Holanda

 

 

En abril, Holanda se transforma en un enorme jardín florido. Los tulipanes son los reyes de esta explosión de color y una nutrida agenda de primavera en jardines botánicos y pueblos nos ofrece varias oportunidades para disfrutarla. La zona a recorrer no se extiende mas de unos 25 kilómetros en el sudeste de Amsterdam, entre Haarlem y Leiden.

Lake Retba (o Lago Rosa), en Senegal 

 

 

Este singular lago se encuentra en Senegal. Su agua, tiene un color rosa brillante y es altamente salina. Esto se debe a que en sus aguas solo sobreviven un solo tipo de bacterias que le dan su color característico.

 

Salar de Uyuni, en Bolivia

 

 

Es el más grande en el mundo y está ubicado en el departamento de Potosí, al Sur de Bolivia,  a una altura de 3.680 msnm  y con una superficie  de 12.000 km². es una planicie de singular belleza por su impresionante espejo de sal que se formó por la evaporación de antiguos mares. Está conformado por aproximadamente 11 capas de sal, cuyo espesor varía entre los 2 y 10 metros. El salar se extiende como una enorme plataforma plana y blanca.

También puedes ver: 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios