Buena Vida

Estos hombres no son buenos en el cunilingus

¡CUIDADO! ¿Tu pareja es uno de ellos?

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • Cunilingus. Foto: imujer.com

    Cunilingus. Foto: imujer.com

¿Estas cansada de tener a tu lado a un hombre que no disfrute de hacerte un buen cunilingus?

En ocasiones las relaciones íntimas se vuelven tediosas y aburridas cuando te das cuenta de que tu pareja no disfruta contigo del sexo oral y sientes que no te concentras y por más de que intentas llegar al orgasmo nada más no puedes...Y es que la verdadera razón es porque te das cuenta de que al parecer él está más al pendiente del reloj que de tu placer y si es así, lo que están intentando, pues nada más no llegará a nada.

Está es la clasificación de hombres de acuerdo a su técnica a la hora del sexo oral...¡Si lo identificas, entonces debes hacérselo saber!

El hombre babas:

Este tipo de hombre hará que te empapes de dos litros de su saliva sobre tu vagina. Algo que incomoda mucho a una mujer. Si sientes que la sabana está mojada, entonces dile que paré, porque no estarás para nada excitada.

El hombre ¿ya?:

El típico hombre que te pregunta ¿ya? ¿Ya? ¿Ya casi? ¿Le sigo así o ya me paro? Estás son frases matapasiones, si te lo pregunta a cada momento, lo más posible es que le tengas que contestar que si, ya y mejor cambiar a otra cosa. 

El hombre come-helado.

Se entiende que la vagina no es un helado y cada una de sus partes debe ser tratada con especial cuidado, los labios mayores y menores, el clítoris, la vagina. Incluso también la entrepierna para lograr otro tipo de sensaciones. El clítoris no se lame de la misma forma que los labios por ejemplo, además de sabe que es una parte en la mujer muy sensible y puede ser que no se logre la reacción esperada sino una reacción de dolor.

El hombre stress:

Este es el tipo de hombre que siempre está apresurado, incómodo, que no sabe qué hacer y que ya le urge la penetración. Este tipo demuestra en la cama las cualidades que puede tener fuera de ella.

En resumen el arte del cunilingus no es nada fácil y se necesita de mucha práctica para llegar a que tu pareja sea una experta. 

Para un buen cunilingus tu pareja debe conocer tu cuerpo, debe tener tacto, trabajarte, tener más instinto y creatividad, para ello, es importante que se lo hagas saber, la comunicación ante todo es la clave del éxito.

Sigue leyendo:

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios