Buena Vida

Esto te ayudará a saber si él te merece

¿Qué cualidades tendrá la persona correcta que marca la diferencia en todas tus anteriores relaciones?

Grecia Meza
Por Grecia Meza
  • Foto.wallpaperup.com

    Foto.wallpaperup.com

Hay muchas relaciones de pareja en las que el respeto a la mujer no existe, son tantas que también podría ser tu caso o la de alguien que conoces. Lo cierto es que, todas hemos tenido la duda si estaremos unidas con el amor de nuestras vidas, o si la pareja con la que actualmente estamos es la correcta.

Quien no te valora, no te merece. Eso es algo que toda mujer y persona debe tener en mente. Y el respeto empieza por una misma, que se te valore o no depende de ti.

Habrás tenido un par de relaciones desastrosas, pero no tienes razón alguna para darte por vencida en el amor. ¿Qué cualidades tendrá la persona correcta que marca la diferencia con todas tus anteriores parejas?

Esto te ayudará a saber si él realmente merece estar a tu lado:

Si tienen las mismas metas e intereses personales: Si eres fan de ‘Paulo Coelho’, tu pareja no está obligado a ver la serie. En cambio, sí debería escuchar tus charlas al respecto, no ignorarte cuando hablas de poesía, ni ponerte caras cada vez que le cuentas algo nuevo. Claro, si es de lo ÚNICO que hablas, entendemos que se puede enfadar. Pero si ni siquiera lo intenta, es probable que no esté interesado.

Que te sientas cómoda con su relación: La confianza y el amor es lo más importante y no puedes forzar ese sentimiento. Y aún así, cuando estás con el correcto, te sentirás cómoda con él y contigo misma. Una buena pareja sabrá lo que mereces y te respetará hasta el último momento.

Es tu mejor consejero: En las grandes y malas cosas de tu vida, tu pareja debería ser tu más grande consejero. Y cuando estés triste o decaída, él debería ser tu roca y tu hombro. Un buen hombre cree en ti incluso cuando tú no lo haces.

No le tiene miedo a pedir disculpas: ¿Quién tiene tiempo para un hombre que no puede admitir sus equivocaciones? Alguien que merezca tu afecto estará dispuesto a disculparse cuando sea necesario. 

Siempre tiene tiempo para ti, para ustedes: NUNCA deberías sentirte como un estorbo en su vida. El hombre correcto te dará la bienvenida a su mundo, te hará sentir cómoda en su hogar y hasta con su familia y amigos. Quien no comparte, no quiere.

Está cómodo con lo que haces: Pasar tiempo juntos es importante, pero también deberías sentirte cómoda con lo que hace en su tiempo libre. Si él no está cómodo con pasar el rato contigo, ¿cómo crees que vayan a ser los conflictos?

No trata de arreglarte: Este podría ser el más importante: una pareja que merezca tu amor no tendrá la necesidad de cambiarte en lo absoluto. Y obviamente no te adora completita, pero sabe que tú, con todo y defectos, eres la mujer de su vida. Y quizá quiera arreglar tus niveles de estrés o hasta tu actitud negativa, pero no quiere hacerlo por ti, quiere que lo hagas tú misma.

¿Cómo te sentiste al leer esta nota?

También puedes leer:

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios