Buena Vida

Esto es lo que no se merece un hombre de ti

La mujer debe aprender a reconocer cuando ya no tiene nada que hacer junto a la persona que dice que la ama

Lorena Caro
Por Lorena Caro

Ya estas con él, han pasado al segundo término, viven un tórrido romance que se mantiene en la balanza de la estabilidad, o al menos eso crees hasta que eres tú quién debe de dar un extra para que la relación no caiga sobre el precipicio.

La energía y empatía de la mujer se presta por naturaleza para que sea ella quién reme y reme para que el amor no se hunda.

Pero es un trabajo de ambos, poniendo un límite de hasta donde debemos apostarle al amor y esperar respuesta de la otra persona.

vix

 

Una mujer debe aprender a reconocer cuando ya no tiene nada que hacer junto a la persona que dice que la ama, pero que al final quiere cambiarla por completo, manejar sus tiempos, condicionar su cariño o minimizar sus sueños.

Es momento de que no permitas que tus principios básicos y creencias sean cambiados por él.

Perder tú verdadera esencia es siempre un error y muchas de las veces no lo reconoces hasta que ha estallado la bomba. Él debe respetar siempre estos valores, dejarte ser como el primer día que te conoció.

we heart it

 

¿Por qué querría cambiarte ahora?. No dejes de lado comentarios de tus amigas o familiares que te dicen: ¡Vaya como has cambiado!, tal vez tengan razón solo que no puedes verlo con tu venda del amor.

Estar con él es con seguridad el mejor momento de tu día, pero tienes una vida más allá de eso que está esperando por ti.

Lee más: Actitudes que delatan a una mujer desesperada

Date siempre tu espacio y que aprenda que tú también eres importante y que tus cosas son igual de necesarias que las de él.

Fitness Guide with Cyn 

 

Tu tiempo es tuyo y tú decides cómo invertirlo. Cuando una mujer solo se dedica a su pareja y a cambio se olvida de ella misma, consigue que esto se pueda convertir en una mala rutina que terminará en infelicidad.

Muchas mujeres cegadas por la posesión y los celos ven esta rutina como algo necesario pero nadie te asegura que él estará siempre para ti y cuando busques a tu círculo de amistades tal vez ya no lo tengas.

we heart it

 

El amor que él te ofrece debe de tener la misma pureza e intensidad que el tuyo, a estas alturas debes saber que el amor no se mendiga, no se fuerza, tiene que surgir del corazón. 

Deja que salga por él mismo y así siempre podrás ver y sentir si realmente te ama como dice.

Cuando comienzas a recurrir al chantaje el compromiso o desconsuelo entonces ese amor ya no te pertenece.

we heart it 

 

Quieres desarrollarte profesionalmente, poner tu propio negocio, comparte ese auto, cualquiera que sea tu sueño, nunca permitas que él los minimice o los trunque. Jamás renuncies a tus ilusiones por él. No debes hacer las cosas por contentar a nadie.

Cuando se está en pareja, matrimonio... etc., los sueños deben ir parejos en la relación y por supuesto ambos se deben ayudar a cumplirlos.

Mamitech

 

Si para que uno siempre cumpla los suyos, el otro termina renunciando a los suyos, entonces, la relación no puede ni podrá funcionar como es debido. Es injusto y no lo mereces.

Lee más: Si él hace esto, realmente quiere comprometerse

Ama siempre en medida de que el amor este presente, pero antepón tu felicidad antes que la de cualquiera, tranquila deja de pensar que te quedarás a vestir santos, siempre habrá a alguien a quien amar y que te ame a ti profundamente.

we heart it

 

Esto podría interesarte: 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios