Buena Vida

Este es el fitness en pareja más sexy de las redes

¡Ya no hay pretexto para ponerte en forma sin motivación!

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • Fitness en pareja. Foto: fitness-nutritioncenter.com

    Fitness en pareja. Foto: fitness-nutritioncenter.com

¿Chicas, a ustedes no se les antoja hacer fitness con su pareja? pues si no lo habían pensando, aquí les dejo unos videos que me encontré en Instagram, y la verdad es que de verlos, ya hasta me dieron ganas de poner en práctica mi rutina de ejercicios...¡Eso sí, bien acompañada!

¡Chequen nada más! 

 
 
 
 

¿Qué tal? ¿Así quién no bajaría esos kilitos de más, no crées? 

 

A veces las mujeres perdemos esas ganas por querer vernos atractivas para nuestras parejas, porque hay quienes se sienten solas y solo acuden al gym por entretenimiento, por otro lado, muchas parejas casi no tienen tiempo de pasar momentos juntos, y otros muchos porque desde que viven juntos han perdido el interés por hacer las cosas que hacían antes, incluyendo las actividades de recreación y físicas.

Sabemos que hacer ejercicio es saludable y nos trae muchos beneficios, sin embargo cuando lo hacemos en compañía de nuestra pareja este se potencializa aún más. Algunos motivos son:

1.  Si tu pareja te acompaña a tu entrenamiento, te sentirás con ánimos además de que vas a querer impresionarlo.

2.  El ejercicio ayuda a reducir el estrés y te sentirás más feliz. Al entrenar con tu pareja, ambos estarán más tranquilos y contentos por estar logrando algo juntos, reduciendo las ganas de discutir.

3. Estudios demuestran que debido a hormonas secretadas durante el ejercicio, las parejas que practican algún deporte juntas son más unidas, amorosas y tienen mejores relaciones sexuales.

4. Al ver como tu pareja mejora día con día y logra sus objetivos, desarrollarás mayor respeto y admiración por ella, viéndola aún más atractiva.

5.  Tendrán un entrenamiento mucho más completo, ya que ambos practicarán lo que al otro le gusta, es decir, harán actividades compartidas.

6.  Nada mejor que tu pareja te ayude hacer la rutina del día en el gym. Hay ejercicios que se hacen mejor cuando una persona te apoya.

7. La competencia entre ambos debe ser sana, ver quién llega más rápido o quién hace más repeticiones en cierto tiempo siempre será una excelente motivación. El objetivo es terminar felices y no peleados ni mucho menos.

La verdad es que estas parejas se ven felices al estar juntos practicando rutinas de ejercicios, además de ver la vinculación que existe entre ambos, sería la mejor motivación para quemar muchísimas calorías para vernos espectaculares para ellos. ¡Qué mejor dejar que también ellos contribuyan con la causa!

 

¿Se te antoja hacer ejercicio con tu pareja?

 

Sigue leyendo:

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios