Buena Vida

Este ejercicio toma solo 1 minuto y es mejor que abdominales

Las chicas fitness lo aman. 

Gisselle Acevedo
Por Gisselle Acevedo

Buenos días bonita. ¿Quiéres aplanar tu abdomen? ya no te mates haciendo abdominales, hoy te traigo un truco con el que vas a poder llegar a tu meta.

No le restemos méritos a las abdominales, está comprobado que dan resultado, pero lo cierto es que son muy cansadas y demandan bastante tiempo, el ejercicio que facilitará tu vida se llama plancha, seguro la conoces o has escuchado hablar de ella, ya que en los últimos años se ha puesto de moda entre las chicas fitness.

Muchos dicen que este ejercicio es hasta mil veces mas efectivo que los abdominales pero no deseo ser exagerados, la verdad es que sí es buenísimo. Te muestro la rutina a seguir en vídeo, te será más fácil de entender. 

 

 

Realiza este ejercicio cuatro veces por semana tres repeticiones al día. Aguante el ejercicio por 60 segundos.

Lleva tus codos al suelo y las piernas en una situación recta. Tu cabeza ha de estar a 30 centímetros del suelo más o menos con la cara mirando hacia el piso.

A fin de que este ejercicio sea eficiente debes asegurarte de que tu cuerpo este en una situación posición perfecta, solo de esta forma se conseguirá centrar el trabajo en el área de los abdominales.

Una vez que consigas la posición quédate por 60 segundos así y trata de contraer el abdomen lo más que puedas.
 

Te dejo un vídeo más por si lo necesitas. Platícame cómo te fue con esta rutina, me encantará saberlo. 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios