Buena Vida

Estaba a dieta pero...

La comida que te saboreas en todo momento

María Consuelo Leyson
Por María Consuelo Leyson

El lunes de dieta es algo por lo que todas hemos pasado, ese momento en el que decides ponerle un hasta aquí a la comida chatarra y empezar a comer saludable, evitar todo eso que a afecta a tu cuerpo y claro, todo esto para verte súper bien. Pero por una cosa u otra cuando llega ese día ponemos cualquier pretexto que se nos ocurra para no comenzar, ¿te ha pasado?

Hay veces que si lo llegamos a lograr, ese lunes despiertas con todas las pilas del mundo y al desayunar un licuado verde te sientes de lo más saludable y súper fit (aunque todavía ni te inscribes al gym) y hasta te mentalizas de cambiar tu estilo de vida por uno más activo.

Pero es cuando preparan tu platillo favorito en casa o llegas a una reunión con tus amigas y ves el menú, que todas esas ganas de cambiar y ser saludable vuelan en cuestión de segundos y esos ánimos con los que empezaste la dieta desaparecen para disfrutar las delicias que la cocina nos puede dar.

Checa esta lista de algunas comidas que te pudieran hacer ‘pecar’ cuando estás a dieta, sin duda, son garantía de sabor y algunas veces te dan un pequeño sentimineto de culpa, nada de que preocuparse, luego se pasan.

 

Tacos

 

Pay de plátano

 

Pizza

 

Cerveza

 

Brownie

Flan

 

Botana

Hot dog

 

Nieve

 

 

¿Estás a dieta?

 

 

Date una vuelta por nuestro Facebook y Twitter ;)

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios