Buena Vida

Es posible atraer lo que quieres a tu vida

Sigue estos tips y consíguelo 

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Mujer positiva    (Foto: Static.imujer.com)

    Mujer positiva (Foto: Static.imujer.com)

Todas queremos lo mejor para nosotras y para nuestros seres queridos. Es por eso que si necesitas estrategias para la atracción de lo que deseas te las damos aquí. Piensa que una persona negativa no es capaz de prosperar, lograr sus metas o atraer lo que desea.

Ahora bien, debes tener en claro que la actitud determina la atracción ante las cosas que se presentan en la vida.

Así que empieza desde este momento.

El poder de pensar positivo. Te ayudará a tomar el control de tu vida, además beneficia tu salud física, mental y te ayuda con la habilidad de lidiar con el cambio.

Planea que es lo qué quieres. Saber qué es lo que quieres, saber hacía dónde deseas llegar y cómo lo harás, te servirá de mucho para que no te distraigas de tus objetivos. Escribe en un lugar visible el tiempo y los pasos que harás para realizarlos.

Planeando objetivos   (foto: Nupciasmagazine.com)

 

Primordial que te quieras y aceptes como eres. Esto te ayudará a deshacerte de lo que te hace daño, lo tóxico que hay en tu vida, entre los que están los pensamientos negativos. Estudios dicen que tener un pensamiento positivo ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, mientras que el pensamiento negativo lo debilita haciéndolo más vulnerable.

Observa cuando tengas un pensamiento negativo. Al estar acostumbrada a tener pensamientos negativos ni cuenta te das, pero es fácil reconocerlos. Decir “todo me sale mal” o “soy un desastre” hara que poco a poco tu mente lo crea y por consecuencia las cosas no srrán lo que tú quieres, al menos no conscientemente. Así que cada vez que detectes que estás pensando así elimínalo de tu vocabulario, sustitúyelo por un pensamiento positivo y repítelo en voz alta.

Sonríe ante todo. Un estudio del Instituto Nacional de Salud de Estados Unidos señala que una persona que muestra ser feliz es muy atractiva ante los ojos de los demás, sobre todo la sonrisa de una mujer resulta la visión más atractiva para los hombres.

Sonriendo a la vida   (Foto: Libreriamedica.com)

 

Enfócate en soluciones y no en problemas. Esta es la mejor manera de atraer lo que quieres, dar soluciones a aquello que te preocupa, en otras palabras ocúpate no te preocupes.

Cuida lo que dices y cómo lo haces. El dicho “no es lo que te dicen sino cómo te lo dicen” tiene mucho de cierto. Cuidar lo que dices en forma y tono, tendrá un gran impacto en el interlocutor. La intención al decir las cosas se determina por el tono y los gestos con lo que acompañas a las palabras.

Al hacer estas estrategias poco a poco notarás cómo tu vida va cambiando. No desistas, al principio parece que no avanzas pero no te desesperes todo se está alineando.

También te puede interesar:

4 consejos para vencer los miedos y ser feliz

 

Cómo aumentar tu fuerza de voluntad


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios