Buena Vida

¡Es importante hablar durante el sexo!

Puede convertirse en una experiencia muy placentera

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Pareja teniendo relaciones   (Foto: Teen.unica.ro)

    Pareja teniendo relaciones (Foto: Teen.unica.ro)

Platicar con tu pareja es importante para saber qué es lo que cada uno quiere durante el sexo. Si hablan seguramente el sexo será de los mejor.

“Por primera vez, sabía exactamente lo que él quería.” Hace unos meses, estaba en la cama con mi marido cuando, a medio juego previo, comenzó a hacer una serie de peticiones. “Respira en mi oído —dijo—. Ahora baja tu mano por mi pecho”. Seguro que ya nos habíamos dado indicaciones antes, pero en realidad no hablábamos tanto durante el sexo. ¿Escuchar ahora a mi esposo solicitando cosas tan específicas? Eso era nuevo... y muy sexy. Cuando pedía cierto tipo de beso o caricia, todo se sentía más significativo. Y como resultado, el sexo fue mejor que nunca. Hablarnos mientras hacíamos el amor me hizo sentir como si no solo estuviéramos retozando en nuestros separados mundos sexuales, sino más bien actuando en conjunto para crear una experiencia mutuamente satisfactoria.—STHEPHANIE, 28

A las mujeres nos gusta retroalimentación, para nosatras también es esencial ver que lo que estamos haciendo les gusta, y lo goizan y no nada más es un mero acto para quitarse las ganas.

Las mujeres en el sexo nos gusta sentir a nuestra pareja, cómo respira exitado, los gestos que hace y que se entregue totalmente. Necesitamos asegurarnos que estamos en una relación segura.

Atrévete a pedir lo que quieres y a preguntarle qué es lo que le gusta y como, si quiere guiarte de la mano, dirigirte, déjate llevar. Comieza con peticiones simples, pedir un beso en el lugar que quieres y con la intensidad que quieres, acercate, dirijete allá abajo, etc.

Con información de Womenshealthlatam.com

También te puede interesar:

¡Eyaculación femenina!

 

Posiciones para estimular el clítoris


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios