Buena Vida

¿Eres altamente activa?

¡Descubre que frutas te dan más energía!

Grecia Meza
Por Grecia Meza

Si eres de las personas que trabajan muy duro y rara vez se quejan por levantarse temprano para ir a trabajar tienes que seguir leyendo esto.

 
¿Te has puesto a pensar porque siempre andas de arriba a bajo sin parar?


Probablemente seas una persona muy activa! Pero para seguir siendo de esa manera debemos modificar ciertos hábitos en nuestro estilo de vida principalmente en nuestra alimentación. Cuando tenemos casi todo nuestro tiempo ocupado en actividades físicas el gasto de energías en nuestro cuerpo es mayor, por eso es importante tener un buen equilibrio en la alimentación.

A continuación te mencionamos la mejor manera de hacer un jugo energético con la fruta que más disfrutes para que tengas un día lleno de energía:

1. Uvas:
La uva contiene vitamina C en altas cantidades, también contiene vitamina A, K y algunas vitaminas de complejo B y carotenos, además de ser una excelente fuente de antioxidante y ayuda a regular el azúcar en la sangre.


2. Piña:
La piña también posee vitamínas A, B y C a demás de ser una excelente fuente de antioxidantes. El 85 % de la piña es agua, así que ayuda a mejorar tu circulación.


3. Manzanas:
La manzana es buenísima  para mejorar nuestra memoria y activar funsiones cerebrales ya que contienen fosforo. Además tiene quercetina, esta propiedad ayuda en el proceso digestivo de carbohidratos, ayudando a prolongar el almacenamiento de energía en tu cuerpo.


4. Kiwi:
Fortalece nuestro sistema inmunológico, favorece la formación de colágeno y lo mejor de todo es que es una excelente fuente de vitamina C ya que es proveedora natural de energía.


Las frutas brindan mejores resultados si se ingieren solas. Nuestro sistema digestivo podrá asimilar los nutrientes con mayor eficacia si el estómago está vacío cuando son ingeridas. 
 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios