Buena Vida

Enamórate del coco

¡No podrás dejar de comerlo!

Karen Beltrán
Por Karen Beltrán

El coco ese fruto tropical y tan refrescante, es uno de las frutas favoritas d ela temporada, ya sea por la frescura de su rica agua que te llenará de energía, tiene muchos beneficios para tu salud, conoce todas las razones por las que debes consumir el coco, seguro que no te arrepentirás.

 

Hidrata.

Es fruto con un alto porcentaje de agua y minerales que evitan la deshidratación. Es un buen aliado en el entrenamiento y luego de la competición y no aporta calorías. Es la bebida que quita la sed al instante.


Antioxidante natural.

Algunos de los minerales con los que está compuesto el coco (selenio y zinc) ofrecen sus funciones antioxidantes. Es por ello también que se utiliza mucho en tratamientos de belleza, cremas y pantallas solares.

 

 

Da energía.

Es ideal para consumir luego de un día agitado, de mucha actividad física o en sitios, donde hace mucho calor. Es regulador de la presión sanguínea: esto se debe a que sus grasas saturadas aportan una reserva de energía de calidad para el cuerpo. 

 

Antibacterial

El coco es un potente antibacterial y antihongo y es un gran limpiador de nuestro sistema digestivo. El aceite de coco también puede ayudar a tu cuerpo a combatir infecciones, así que es un gran alimento para consumir cuando comienzas a sentir algo raro en tu aparato digestivo.

 

Acelera el metabolismo

El efecto que tiene el coco en tu tiroides es sorprendente, pueden mejorar la función de este sistema en un 20 por ciento.Además de ayudar a acelerar el metabolismo y te ayude a bajar de peso.
 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios