Buena Vida

¡Enamora a un mujeriego y sal triunfante!

Atrápalo con estas armas...Te darán resultado

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Atrápalo   (Foto: Guiasaludable.net)

    Atrápalo (Foto: Guiasaludable.net)

Las mujeres queremos que nuestra pareja sea fiel, en reciprocidad de nuestra conducta, sin embargo, en ocasiones tendemos a fijarnos en hombres que lo que menos tienen so ser fieles. Me refiero a eso mujeriegos que andan por ahí quedando bien con cuanta mujer se le ponga enfrente.

Pese a eso, la autora Helen Fisher en su libro Infidelity,When,Where,Why, da algunas recomendaciones para lograr que se quede contigo y te sea fiel.

Hazte desear

Mujer hermosa   (Foto: Crischicote.com)

 

Es decir, hazte la difícil. Él está acostumbrado a que las mujeres lo deseen y se le lanzen, así el se siente poderoso. Por lo que usa la técnica de darle lo menos posible de esperanza para que él se sienta más interesado, y más va a querer salir contigo, lo que se puede convertir en un nterés real a medida que te conoce.

Marca una diferencia

Seguridad ante todo   (Foto: Más.sv)

 

Compórtate segura de ti misma, eso les llama mucho la atención a los hombres, nunca preguntes por otras mujeres, debes parecer desinteresada, recuerda no hacerle escena de celos. Marca la diferencia suficiente para que tome un interés más profundo en ti..

Controla el deseo sexual

Contróltate    (Foto: Static.imujer.com)

Esta es una prueba de fuego con respecto a que tanto asumes el control de tu cuerpo, porque por mucho que te estés muriendo de intimar con él, no te vayas a la cama. Debes decirle que mientras no haya un grado de compromiso más grande, no tendrás sexo con él. Mucho cuidado, que no suene a amenaza, sino como una preferencia que te ayudará a ti a conseguirlo y salir menos dañada de la situación si algo no sale bien.

No estés a su entera disposición

Un día entre amigas   (Foto: Api.ning.com)

 

Trata de no cometer el error que muchas mujeres hacen, olvidarse de todas sus amigas y dedicarse por tiempo completo a él. Ocupa tu tiempo en salir con tus amigas, y ¿por qué no? Con amigos también. Si llega a preguntar infórmale que tienes otras citas, eso lo hará pensar que eres deseable para otros hombres y se clavará más contigo.

Sé un poco misteriosa

Mujer misteriosa   (Foto: Fondos7.net)

 

Los hombres siempre encuentran fascinante el misterio en una mujer, ya que les permite imaginar miles de cosas. La curiosidad desencadena el interés de un hombre. 

Te aseguramos que con estos consejos lograrás que el hombre que te gusta, por más mujeriego que sea, se fijará en ti y no nada más eso, se quedará contigo. ¡Manos a la obra!

¿Te interesa un chico mujeriego?

También te puede interesar:

¿Cómo las preferimos los hombres?

 

“Ellos prefieren un jardín bien cuidado”

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios