Buena Vida

¡En el sexo los hombres son más responsables!

Según estudio hecho por una red social para personas que buscan una relación paralela

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Infiel   (Foto: Serueda.files.wordpress.com)

    Infiel (Foto: Serueda.files.wordpress.com)

Un estudio hecho por la red social Second Love del comportamiento que tienen ambos sexos ante la infidelidad,arrojó que los hombres son más conscientes que las mujeres en el cuidado sexual ante una relación amorosa.

La red social expuso que en cuestiones de salud sexual es necesario ser más cuidadoso ante posibles infecciones, si se tiene en cuenta que el 83% de las infidelidades se tienen con personas nuevas o desconocidas, y que los encuentros que se generan a través de Second Love son generalmente pasajeros.

La investigación también sostiene que de las consultas, el 92% de los usuarios de la plataforma manifestaron que en verano se sienten más liberados para tener sexo con alguien que está en la misma situación, es decir, que también es infiel.

Hombre infiel    (Foto: Bienestar.salud180.com)

 

El calor del verano aumenta un 40 por ciento el uso de la plataforma, lo que demuestra la búsqueda activa de citas “al paso”.

Según Second Love, los lugares predilectos para buscar una aventura amorosa son en primer lugar Internet, seguido de la playa y destinos turísticos.

Matías Lamouret, vocero de Second Love, comentó que en las encuestas realizadas también se preguntó cuánto tiempo les llevó llegar a tener sexo luego de contactarse con otro usuario. Más de la mitad confesó que esto sucedió en la primera cita.

Mujer infiel    (Foto: Blogs.gq.com.mx)

 

En cuanto a los motivos de infidelidad, para los hombres el principal es que su vida sexual no los satisface y están cansados de la rutina y las mujeres manifestaron razones como la necesidad de encontrar alguien que les preste la atención que no tienen en su pareja, y algunas confesaron que se debe solo por concretar una fantasía sexual. Tanto hombres como mujeres coincidieron en que son infieles solo con el objetivo de buscar en otro lado lo que les falta en casa.

Second Love fue creada en 2008 por Erik Drost en los países Bajos y actualmente tiene presencia en España, Portugal e Italia en Europa, y en América Latina, en México, Chile y Argentina.

 

¿Has sigo alguna vez infiel?

 

También te puede interesar:

La infidelidad no debería ser algo tan dramático
Los hombres mantenidos son más infieles

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios