Buena Vida

En el sexo anal, el tamaño importa y mucho

Un buen trabajo de excitación es la clave para una sensación placentera

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Foto: Sporting-ural.ru

    Foto: Sporting-ural.ru

Por lo general cuando se trata de sexo decimos que el tamaño no importa y que lo que se hace con el pene es más importante que su largo.

Sin embargo, cuando se trata de diversión anal, el tamaño absolutamente importa. Uno de los factores que causan con más frecuencia dolor durante el sexo anal es tratar de jugar con algo que simplemente no está listo para su uso.

Si es la primera vez que haces el sexo anal, tú y tu pareja deben comenzar con algo pequeño, tal vez la primera vez ni siquiera haya introducción de nada en el ano. Concéntrate en las muchas sensaciones fantásticas que se pueden sentir en la parte externa del ano, a través de caricias y, si los dos están de acuerdo, del beso negro.

Es importante conseguir buenas asociaciones físicas y mentales en tu cuerpo para tener algo al volver a experimentar. Después de haber conducido y estar a punto de la inserción, inicia con algo muy pequeño. Tal vez un dedo meñique. Un pequeño consolador.

Lo que elija, esto es parte de la creación de esa buena sensación. Claro, es posible que puedas ser capaz de tomar más, incluso durante tu primera vez, pero a partir de iniciar con formas pequeñas, la forma de trabajo aumentarán la excitación a los tamaños más grandes y a disminuir la probabilidad de dolor.

También te puede interesar:


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios