Buena Vida

En busca del hombre "indicado"

¿Por qué pasamos las mujeres antes de encontrarlo?

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Pareja    (Foto: Info7.mx)

    Pareja (Foto: Info7.mx)

Nos pasamos la vida esperando al hombre ideal, cunado nos enamoramos creemos que lo es, sin embargo porque pasamos las mujeres antes de llegar a él.

Al menos en Gran Bretaña, un estudio revela que una mujer al estar en busca del príncipe de sus sueños pasa por siete parejas sexuales, tres relaciones serias, cuatro citas desastrozas y al menos una vez las dejan plantadas.

La investigación refleja que buscar a la pareja ideal puede ser difícil y problemático para la mayoría de nosotros", comenta el autor de la investigación, Graeme Simsion.

Consciente o inconscientemente al estar soltaras buscamos una relación estable en la que nos sintamos seguras y a gusto con nosotras mismas. Encontrarla a veces es una tarea titánica pero no imposible.

Sandra Mateus, autora del libro Hora de enamorarme de la persona correcta, comparte unos tips para conseguirlo.

Pareja feliz   (Foto: I.cosmoenespanol.com)

 

Tener seguridad en ti misma. A los hombres les gustan las mujeres seguras, con autoestima alta y que sepan lo que quieren, si logras proyectar eso, seguramente atraeras a muchos hombres.

Pensar en una relación a futuro. Si tu relación de pareja prospera y ambos piensan en proyectos en común y no nada más uno de él o tú, quiere decir que vas por buen camino.

Coincidir en gustos. En la pareja es muy agradable que a los dos les gusten las mismas cosas, ya que se tiene con quien hablar al respeto, pero también debe haber cosas que no compartan juntos, dar libertad a la relación y que cada quien tenga su propio espacio es muy sano.

Tienen metas parecidas. La relación es un bienestar para cada uno de sus componentes, de tal manera que identificarse con los objetivos laborales o personales les ayuda a solidificar la unión.

El sexo. Este punto no por estar al último es menos importante, al contrario, para muchas parejas juega el papel principal. El identificarte sexualmente con tu pareja y la química que se sienta es muy necesaria. Además, ¿a quién no le gusta ser apetecible en la cama?

Con información de Bienestar.Salud180

12 razones por las que amo a mi novio

 

 

3 tipos de alma gemela que tendrás en tu vida


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios