Buena Vida

#Emojis de condones, próximamente

La empresa Durex busca reivindicar el sexo seguro 

Norma Portillo
Por Norma Portillo

En las conversaciones eróticas a través de Tinder, WhatsApp o en Facebook, algunos jóvenes lo hacen de manera extraordinaria utilizando emoticones y así conseguir una propuesta de sexo casual.

Este es practicado por millones de personas, por lo que la empresa de preservativos Durex quiere que se introduzca en la jerga uno que otro emoticón para reivindicar el sexo seguro, creando emojis de condones

Relación sexual    (Foto: I.videocdn.com)

 

Una de las preocupaciones que tiene la marca Durex en que los jóvenes usen preservativos para que practiquen el sexo seguro.

El 40% de los jóvenes usan los emojis cuando se habla de sexo y la gran mayoría parece que no son conscientes de los peligroso que es no protegerse, porque, sin menos preciar, un embarazo no deseado, no es lo peor que puede ocurrir, sino que se pueden contagiar de enfermedades muy graves como el VIH, que como todos sabemos, además de cambiar la vida de quien lo padece puede llegar a ocasionar la muerte.

Sexo seguro   (Foto: Andreoidphoria.com)

 

Esta es la razón de que Durex ha pedido de manera oficial al Consorcio Unicode que se incluya el emojis del condón durante el Día Mundial del SIDA, esperando que millones de personas usen el hashtag  #CondomEmoji para potenciar esta propuesta y hacer que el emojis entre en la lista oficial.

Los emojis de condones llegarían hasta mayo del 2016, fecha en la que el Consocio Unicode tendrá su próxima cita. Con este emojis, serían 67 emoticones los que podrían incluir en el Consorcio.

 

¿Te gusta la idea de los emojis?

 

También te puede interesar:

Condones gratis para la fiesta de la ciudad

El verdadero placer de Netflix=#Condones

 

 

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios