Buena Vida

Ellos o ellas ¿Quién se enamora más veces?

Descubre la diferencia que existe entre la forma de enamorarse de un hombre y una mujer 

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • Enamoramiento. Foto: lomioesamor.blogspot.mx

    Enamoramiento. Foto: lomioesamor.blogspot.mx

Las mujeres tenemos la errónea idea de que los hombres son muy enamorados, y que tiene corazón de condominio, que son unos rompe corazones y además de todo unos infieles.

 

¿Consideras que los hombres son enamorados?

 

Lo cierto es que no todo lo que pensamos de ellos, es verdad. Por ejemplo: Los hombres tienen la habilidad de enamorarse más rápidamente y son más románticos a la hora de iniciar la relación. 

Por otro lado, Las mujeres toman más tiempo para enamorarse, pero son más enamoradizas. Además, un estudio publicado por la Universidad Estatal Wayne en Michigan han demostrado que ellas son las que tienen las cifras más altas de rompimientos sentimentales y suelen tener la lista de razones más larga que la de ellos para terminar una relación. Y por extraño que parezca, difícilmente superan una ruptura con un hombre gracioso  ya que son propensas a recordarlo y ponerse en contacto con el, a diferencia de los serios.

Enamoramiento. Foto: taringa.net

 

Así mismo ellas, pueden manifestar felices después de la ruptura, debido a que ellas son las que inician el proceso. Y contrario a los hombres, ellos se sienten frustrados sexualmente y reportan tristeza, dolor y desesperación después de la ruptura. Ellos buscan mujeres jóvenes, y atractivas ya que esto indica fertilidad y valor reproductivo.

Ellas en su caso, buscan a un hombre con buenas finanzas, con un estatus social alto, porque esto indica que ellos serán buenos proveedores para su familia.

Este estudio se realizo basado en las experiencias que compartieron más de 300 personas al momento de terminar una relación sentimental.

 

¿Crées que las mujeres se enamoran más veces?

 

Sigue leyendo:

 

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios