Buena Vida

Ellos las prefieren chiquitas pero picosas

Los hombres sienten mayor seguridad al andar con mujeres jóvenes

Karen Beltrán
Por Karen Beltrán
  • Película Lolita. Foto: guim.co.uk

    Película Lolita. Foto: guim.co.uk

Las nuevas experiencias, diversión y hasta la manipulación, son aspectos que hombres mayores encuentran atractivo de una mujer joven. Les gusta ser ellos quienes enseñen a sus muejeres a vivir la vida, en Soy Carmín nos dimos a la tarea de buscar otros aspectos que ellos aman de las jovencitas.

 

1. Son más inocentes 

A veces pecan de inocentes y buscan protección, eso le encanta a los hombres maduros que buscan proteger, cuidar y aconsejar. Al mismo tiempo, ellas son más ingenuas y gustan de disfrutar más de los momentos, cosa que a ellos les fascina en totalidad.

 

2. Son más manipulables

Ellos prefieren tener el control de la relación el mayor tiempo posible, y tal vez a ello, se debe que elijen a jovencitas de las cuáles puedan tener bajo su mando. La experiencia cuenta y en una relación mucho más.

 

3. Porque el reloj biológico no las presiona

 como ocurre con las más mayorcitas, a quienes les gustaría tener un hombre a su lado para casarse y tener hijos lo antes posible. Las jovencitas lo que menos quieren (aunque con su inexperiencia, puede ocurrir todo lo contrario)  es tener hijos o atarse a un solo hombre. Es el momento en que quieren disfrutar la vida y vivirla al máximo.

 

 

4. Las pueden engañar fácilmente

en el sentido de la manipulación, de convencerlas para realizar ciertas cosas, desde el sentido sexual hasta emocional, de vida, de carrera profesional. Porque, debido a la inexperiencia de las jovencitas, pueden incluso tener otra relación aparte sin que la susodicha se dé por enterada, o por el contrario, si lo sabe, entonces la crisis podría ser menor que con una mujer más experimentada.

 

 

5.Son más divertidas

nunca se cansan y les gusta ir de fiesta todos los días, o al menos se agotan menos que una pareja madura, quien prefiere quedarse en casa o llevar una vida más tranquila. Ello no está mal, pero los hombres que quieren diversión siempre, prefieren también tener como compañera a alguien que los siga.

 
 
¿Andarías con un hombre mayor?

 

También te puede interesar:

Los trucos para enamorar a cualquiera

Ya es tuy@ ¿y ahora qué sigue? 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios