Buena Vida

¿Ellas mienten sobre sus parejas sexuales?

Un alto porcentaje de mujeres se avergüenza del número de amantes que ha tenido

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Has ocultado tu número de parejas sexuales. Foto: cloudfront.net

    Has ocultado tu número de parejas sexuales. Foto: cloudfront.net

Muchas mujeres tenemos algunos secretos que nunca quisiéramos confesar, pero que están ahí y a veces nos hacen pasar vergüenzas, uno de ellos y muy común en todas nosotras es el el número de parejas sexuales que hemos tenido.

Un estudio reciente afirma que:

El 33% de las mujeres miente sobre el número de las parejas sexuales con las cuales ha compartido la cama a lo largo de su vida.

¿El objetivo? Simplemente parecer más ¿correcta? ante los ojos de su nueva pareja. Pero las estadísticas continúan, un 64% de las féminas restante borra uno o dos amantes de su lista para parecer más conservadora.

¿Cuántas parejas sexuales has tenido? Foto:offlimits.es

 

La mitad de las mujeres  se avergüenzan del número de parejas sexuales que han tenido mientras que el 19% afirma que desean aparecer bajo los ojos de su nueva pareja como una persona menos promiscua.

Existe la creencia de que un hombre con muchas parejas sexuales es más valioso que una mujer"

La relación de pareja no solo debe basarse en el respeto y la confianza mutua sino también en la aceptación del otro, con sus pros y sus contras pero también con su carga de pasado y sus relaciones anteriores.

Diversidad de gustos. Foto: cloudfront.net

 

Todos tenemos un pasado que de una forma u otra arrastramos a las nuevas relaciones de pareja por lo cual, cuando nuestro compañero/a tiene todos los datos posibles sobre nuestra forma de ser, pensar y comportarnos, podrá comprendernos mejor y la relación de pareja tendrá más posibilidades de funcionar.

Amarse y aceptarse por lo que somos y no por lo que deberíamos ser es la mayor muestra de amor y la mayor garantía de que estamos construyendo una relación sólida en el tiempo.

¿Mientes sobre el número de parejas sexuales que has tenido?

También te puede interesar: 

 

Mujeres ¿cuál sería el pene perfecto?

 

Amiga ¿Qué tamaño de pene prefieres?

 

(Foto:ecestaticos.com)
8 tips que te dicen cuándo necesitas sexo

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios