Buena Vida

Ellas lo prefieren bonito y no grande

¿Quieres saber qué piensan ellas acerca de cómo debe ser un pene bonito?

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • No lo digo yo, lo dicen los expertos (Foto:cortaporlosano.com)

    No lo digo yo, lo dicen los expertos (Foto:cortaporlosano.com)

A pesar de que es un tema muy controversial, lo bonito, lo feo y el tamaño son cosas totalmente diferentes. Dicen que la belleza está en los ojos de quien mira, pero en cuestión de penes muchas nos hemos puesto de acuerdo: ¡No es bonito!

Seguro que muchos dirán, pues más fea es una vagina. Para gustos, colores, pero siempre se ha dicho que el cuerpo femenino es mucho más bonito en su desnudez que el cuerpo del hombre.

Un estudio titulado, tal cual, "What is a good looking penis" (¿Cómo es un pene bonito?) publicado en la revista Journal of Sexual Medicine revela que, a las mujeres, más que el tamaño lo que les importa, de verdad, es que sea "estéticamente agradable".

Sí, como lo escuchas... el tamaño es tangible, te mide esto o aquello, pero que sea "estéticamente agradable"... Ella tiene la última palabra y no depende de ti. Ya sea por su forma, color, depilado, etc, pero que sea BONITO.

En dicho estudio, 105 mujeres evaluaron ocho aspectos del pene en orden de importancia (longitud, posición, grosor, forma del escroto, el glande, el vello púbico, tacto y textura de la piel) y el resultado fue que  valoraban 'el buen aspecto' en conjunto, seguidos de la forma del vello púbico y la piel que rodea los genitales.

¿Qué es lo que menos les importó?

El tamaño, posición y forma del meato urinario (lógico, por otro lado).

>> Si eres hombre y estás leyendo esto, la próxima vez que te desnudes delante de una mujer, pregúntale...¡Si te atreves! ¡Qué fuerte!

También puedes leer:

Estuvo 100 millones de años con el pene erecto

 

Las mexicanas son las más infieles del mundo

 

Probar juguetes sexuales: el empleo mejor pagado

 

6 cosas que no debes hacer si él lo tiene 'mini'

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios