Buena Vida

Ella bajó 60 kilos al dejar de comer estas 3 cosas

Misty Mitchell llegó a pesar 140 kilos y perdió casi la mitad. 

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Instagram

    Instagram

Misty Mitchell es una chica que nos prueba que no hay imposibles cuando se tiene la voluntad de cambiar. Y es que su cuerpo sufrió drásticamente cuando después de convertirse en mamá dejó de cuidar su alimentación, aumentado varios kilos en el proceso.

Pero los kilos ganados en el embarazo fueron nada comparados con los que subió después de someterse a una cirugía que la dejó incapacitada por algunos meses, llegando a pesar hasta 140 kilos. 

Instagram @mindyourmacros

 

Como no podía salir de casa pasaba el día en cama, comiendo literalmente todo lo que había en el refrigerador. Su ansiedad se disparó en tal nivel, que comía para matar el aburrimiento y por supuesto no eran comidas saludables. 

 

Instagram @mindyourmacros

 

Su alimentación estaba basada en comida rápida, alta en grasas y azúcares (pizzas, hamburguesas, pasteles, étc) alcohol por las noches y muchos cigarrillos. 

Cuando se recuperó de su operación y tuvo que incorporarse a su vida normal otra vez, fue cuando comprendió lo que le había hecho a su cuerpo y decidió que cambiaría su vida, por ella y su pequeño hijo. 

 

Instagram @mindyourmacros

 

¿Su secreto? Eliminar para siempre los 3 alimentos que le hicieron ganar peso en primer lugar. 

De acuerdo a lo que cuenta Mitsy en su cuenta de Instagram, lo más importante para perder peso fue la eliminación de alcohol, tabaco y grasas, además de incorporar frutas y verduras a todas sus comidas. En realidad, nunca se sometió a un plan demasiado riguroso, solo hizo las elecciones correctas de alimentos y comenzó a hacer ejercicio para fortalecer su musculatura. 

 

Instagram @mindyourmacros

 

Su cambio ha sido gradual y se le ve más feliz que nunca. Aunque le ha tomado un año perder su peso, se siente contenta y sin presiones, pues ha decidido no hacer dietas, sino cambiar su estilo de vida para siempre.

¿Qué opinan chicas? Si quieren perder esos kilos de más, es mejor despedirse del alcohol, el tabaco y las grasas saturadas ¡No hay imposibles!

Esto te puede gustar: 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios