Buena Vida

¡Elimina la piel naranja!

Descubre los alimentos que ayudan a reducir las celulitis

Grecia Meza
Por Grecia Meza
  • Elimina la piel naranja (Foto:enbogam.com)

    Elimina la piel naranja (Foto:enbogam.com)

Hay varios factores que influyen sobre el hecho de que una persona tenga celulitis y sobre la medida en que la tenga.

“Los genes, el género, la cantidad de grasa que contiene el cuerpo, la edad y el grosor de la piel están relacionados con la cantidad de celulitis que tiene una persona y con lo visible que ésta resulta.”

 

Luce siempre bella (Foto:bellezayalma.com)

 

Si bien, realizar ejercicio ayuda reducirlas, en Soy Carmín te damos una ayudadita con algunos alimentos que te ayudarán a reducirla:

1.-Ajo

El ajo es uno de los alimentos más buenos para nuestro cuerpo, pues además de reducir los niveles de insulina, estabiliza el azúcar y depura el organismo de las grasas y toxinas.

2.-Cerezas

Además de ser deliciosas, las cerezas reducen el índice glucémico de nuestro cuerpo, el cual aumenta el azúcar y promueve la celulitis y retención de líquidos.

3.-Aguacate

Si quieres combatir la celulitis, ¡entonces comienza a comer aguacate desde ya! Este alimento es rico en fibra y grasas buenas, los cuales ayudan al metabolismo, a mejorar la piel y reducir la celulitis poco a poco.

4.-Espárragos

¿Reducir el estrés… y la celulitis? Sí, eso y más hace este vegetal, el cual ayuda a potenciar el metabolismo, además de ser rico en vitamina B9, ácido cólico, y fosfato.

5.-Té verde

Como ya lo hemos dicho anteriormente, el té verde es uno de los mejores antioxidantes, y además de desintoxicarte, reducirá la celulitis y la grasa de tu cuerpo.

 

También te puede interesar:

4 trucos para disimular la celulitis

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios