Buena Vida

El vino mejora el humor y la vida sexual

Ahora no querrás dejar de brindar y degustar una deliciosa copa de vino

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Salud por estos ricos beneficios.

    Salud por estos ricos beneficios.

De acuerdo con los expertos y un estudios publicado en el Journal of Sexual Medicine, una copa de vino al día es el mejor tratamiento para belleza, además de mejorar altamente el humor y la vida sexual.

Cerrud señala:

La hermosa Cleopatra no solamente se bañaba en leche de burra, sino también en vino, ritual que posteriormente imitó Luis XV.

 

Un estudio publicado en el Journal of Sexual Medicine, muestra que aquellas mujeres que beben alrededor de dos vasos de vino al día, tienen mejores resultados en el Índice de la Función Sexual Femenina (FSFI), en comparación con quienes son abstemias o que sólo bebían un vaso de vino tinto al día o menos.

La FSFI es una escala aceptada internacionalmente que evalúa la sexualidad de las mujeres a través de 19 preguntas repartidas en seis categorías: deseo, excitación subjetiva, lubricación, orgasmo, satisfacción y dolor.

Aplicada a 798 mujeres de la región de Toscana, durante las pruebas corroboraron que el consumo moderado del vino tinto no afectaba la respuesta sexual de las féminas de manera negativa, sino que la mejoraba, incluido el estado de ánimo adecuado para ello, que no es lo mismo que su predisposición a tener relaciones.

Entre las ventajas que tiene su consumo moderado, contribuye a reducir la obesidad y el sobrepeso al envejecer, además "de mejorar la función cognitiva y ayudar a prevenir la demencia".

.

¿Crees en los beneficios del vino tinto?

Asimismo el consumo de vino tinto ayuda en la salud cardiovascular y mejora el deseo sexual y la respuesta en la intimidad en las mujeres.

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios