Buena Vida

El tamaño del clítoris interviene en tu orgasmo

¡Aunque no lo creas interviene en la intensidad de tu placer!

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Conoce tu cuerpo y disfruta tu sexualidad (Foto:elmueble.com)

    Conoce tu cuerpo y disfruta tu sexualidad (Foto:elmueble.com)

Nuestro clítoris es una increíble zona de placer (oviamente cuando se sabe estimularlo) que conduce directo al orgasmo. Muchas personas, desgraciadamente ignoran la estructura femenina en cuanto a las zonas en la que las mujeres sentimos mas goce y placer.

Descubre tu cuerpo (Foto:alicdn.com)

 

Según diversas investigaciones, entre 18 y 34 % de las mujeres tienen dificultades para alcanzar el orgasmo.

“Cuando el clítoris es más pequeño, queda más lejos de la vagina, lo que dificulta la estimulación y la generación de placer”.

 

De acuerdo con un estudio publicado en el Journal of Sexual Medicine, el tamaño del clítoris sí influye en la intensidad del orgasmo. Esto significa que las mujeres con un clítoris pequeño tiene problemas para llegar al clímax.

Los investigadores del Hospital Buen Samaritano en Cincinnati, en Ohio, detallan que cuando el clítoris es más pequeño, queda más lejos de la vagina, lo que dificulta la estimulación y la generación del placer.

Identifica tu zona erógena (Foto:conestilofemenino.com)

 

Sin embargo, la clave para lograr una vida sexual plena y satisfactoria se basa en encontrar las posiciones y caricias adecuadas que fomenten la excitación, principalmente la comunicación con tu pareja es el punto más importante para lograr con éxito esta práctica.

¿Has sentido un orgasmo?

Aquí te dejamos unos #tips para que tu pareja estimule tu clítoris ¡Toma nota!

Recuerda que en la sexualidad todo está permitido, siempre que exista respeto y confianza en la pareja. ¡Cuídate!

 

Explora a tu pareja (Foto:wordpress.com)

 

1. Busca una postura adecuada. Ésta debe permitirle a tu compañera estar receptiva a las caricias, para que así se relaje y se entregue totalmente a la experiencia.

2. Encuentra el botón mágico. Coloca tu dedo índice sobre el hueso púbico de tu compañera y deslízalo hacia el clítoris sin llegar a la cabeza. Frota con firmeza y suavidad de arriba hacia abajo, y luego de abajo hacia arriba varias veces.

3. Descubre la energía sexual. Dibuja círculos a su alrededor, en un sentido y luego en el otro, para así ir despertando la energía sexual y la excitación.

4. Imagina sobre el clítoris un reloj con manecillas. Con uno de tu dedo medio haz vibrar cada hora del reloj. El cuadrante arriba y a la izquierda (de ella), o sea, a las 2 horas, es el lugar donde sienten más placer la mayoría de las mujeres. Descubre el punto que lleva a tu compañera al éxtasis.

5. Que utilice su pene. Realiza con la punta de éste movimientos circulares, arriba y abajo, en espiral y otros que vayan surgiendo en el momento. Haz que sea el protagonista de esta sesión de caricias especiales para el clítoris. Puedes alternar las caricias con las manos y dedos.

6. Movimiento húmedo. Acerca tu boca a clítoris y usa con provocadora y húmeda sensualidad tu lengua. Primero, con algo de firmeza, pero con ternura y deseo, rodea el clítoris por sus costados, sin retirar el capuchón, arriba y abajo y en círculos.

7. Que te guíe. Pídele a tu pareja que te muestre otros movimientos que le resulten excitantes.

¿Te gustaron nuestros tips?

También te puede interesar:

#15 cosas del vello púbico que seguro no sabías

 

 

Ruta sexual hacia un final feliz

 

¡Aprende a dar un masaje erótico!

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios