Buena Vida

El poder del bicarbonato para eliminar manchas

Está mascarilla además de ayudarle a tu rostro es económica.

Gisselle Acevedo
Por Gisselle Acevedo

En el rostro de toda mujer siempre "se asoma" una mancha que queremos ocultar. Está ahí ya sea por los estragos de la edad o bien por la constante exposición al sol, pero está. 

Por años miles de marcas comerciales han asegurado que con productos milagrosos pueden desaparecer este mal, pero al final no siempre funcionan. Entonces para que gastar si podemos recurrir a productos más naturales y económicos. Entre ellos tenemos al bicarbonaro.

 

Tengo que dejar en claro que el problema que muestras en la piel no se borrará de la noche a la mañana, deberás ser constante, pero seguro que verás cambios si usas la mascarilla que se muestra a continuación. 

Ingredientes 

3 cucharadas de bicarbonato de sodio
3 o 4 cucharadas de agua hervida (déjala enfriar un poco)
Gotas de jugo de limón (opcional y ten presente que si las usas no pudes exponerte al sol)
Algodón

Manera de aplicar

Una vez que reunas todos los ingredientes, colócalos en un recipiente totalmente limpio y con ayuda de un algodón aplícalos en tu rostro. Déjalos actuar de 15 a 30 minutos y después retira con agua fría.

 

¿Por qué salen las manchas en el rostro? 

Las manchas obscuras son un problema que se debe a la mala distribución de la melanina, la cual se encarga de darle coloración a tu piel. La mayoría de las manchas aparecen como consecuencia de haber consumido por mucho tiempo medicamentos con corticoides, en otros casos por la falta de alguna vitamina como la B, C y/o el zinc. 

 

También puedes ver:

¡Adiós a las manos con manchas!

 

 

¿Cómo aclarar tus codos y rodillas? 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios