Buena Vida

Él le da un anillo con huesos de su pierna

Al pedirle matrimonio, Mike le regaló a su novia la joya más valiosa y significativa de su vida

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Anillo de compromiso con huesos. Foto: viraltotal.com

    Anillo de compromiso con huesos. Foto: viraltotal.com

¿Te imaginas este 14 de febrero que tu futuro esposo te llegue con una sorpresa como esta?

Tras la desagradable experiencia de la amputación de su pierna, Mike Perrett decidió convertir este hecho en algo positivo: guardó parte de su tibia y se lo incrustó al anillo de compromiso que le regaló a su novia.

En el año 2006, cuando llevaba un año de relación con su novia, Mike cayó por una montaña mientras trabaja como voluntario para un orfanato de la India. Su pierna derecha fue la que se llevó la peor parte y tuvieron que amputársela.

“Le dijeron que tenía suerte de estar vivo”, cuenta Melita, novia de Mike por aquel entonces. Todavía convaleciente, Mike decidió en el hospital que quería guardar parte de su tibia y el equipo médico le dio su consentimiento. Fue entonces, en el año 2011, cuando Mike decidió colocar algunos pedazos de hueso en el anillo de compromiso de su novia.

 

¿Tu hubieras aceptado este anillo?

 

Mike y Melita. Foto: buzzfeed.com

 

¿Crées que es un detalle especial?

 

Mike se inspiró en los pendientes de un amigo, que estaban compuestos por una especie de imitación de hueso. Como era joyero, no le resultó difícil materializar esta idea para darle una original sorpresa a su prometida

Huesos de su pierna en el anillo para ella. Foto: buzzfeed.com

 

El anillo es de platino y está embutido por dos pedazos de hueso y un diamante en el centro. Previamente, los trozos de hueso fueron esterilizados. Hoy en día Melita luce orgullosa su anillo y puede presumir de tener el anillo más original del mundo.

“Este detalle hace que Mike sea muy especial para mí. Ha demostrado ser una persona fuerte y valiente”, comenta Melita. Finalmente, la pareja se casó en noviembre de 2011 en una playa de Filipinas y actualmente están esperando su segundo hijo.

El feliz matrimonio. Foto: buzzfreed.com

 

¿Quieres más notas como esta?

 

Formato Original de buzzfreed.com

Sigue leyendo: 

 

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios