Buena Vida

El atractivo de un hombre radica en su seguridad

Una de las cosas que más nos llaman la atención a nosotras las féminas

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Inmigrantesnews.com

    Inmigrantesnews.com

Un hombre seguro de sí mismo es atractivo para el género femenino. Nos gusta que ellos sean líderes, resueltos, inteligentes, capaces de tomar decisiones y vencer grandes problemas.

Cada una de estás aptitudes y detalles contribuyen a que un hombre sea identificado como un ser capaz y con gran confianza de sí mismo.

Sigue leyendo: Un hombre que te quiere NUNCA te pedirá que hagas esto

Aquí algunas de estas características:

I.imgur.com

 

Tiene humildad al hablar sobre sí mismo y lo que hace. Aunque sea un hombre exitoso y reconocido, es una persona sencilla tanto al decir como al hacer. Entre más humilde es un hombre con las personas que están a su alrededor, más inteligente y sabio es. Contrario a aquellos engreídos que necesitan del reconocimiento de lo que hacen.

Sabe darle espacio a su pareja. Un hombre seguro de sí mismo tiene confianza en él, por lo tanto tiene confianza en su pareja. Recuerda que “como tiene su pecho juzga el ajeno”. Así que jamás caerá en escenas ridículas de celos, inseguridades y complejos. El éxito de su relación se basa en que sabe respetar el espacio de su pareja.

Sigue leyendo: 5 Señales que identifican al novio perfecto

Es capaz de burlarse de sí mismo. Se mofa de sus defectos físicos e intelectuales, soporta burla amistosas de amigos, familiares y pareja. No se molesta cuando se le dice una broma, cosa que pocos hombres soportan.

S-media-cache-ak0.pinimg.com

Contemplan los momentos difíciles como una oportunidad para mejorar. Son tan seguros de sí mismos que saben que detrás de un problema hay mil maneras de resolverlo. No se derrumban ante las adversidades, tampoco se preocupan de los problemas, sino que se ocupan en resolverlos. Tienen la capacidad de mantener la calma para retomar las riendas de su vida.

No oculta sus defectos. Es enemigo de aparentar lo que no es. Eso no está en la filosofía de un hombre seguro. Sus defectos no los muestra con orgullo, pero tampoco lo definen, así que hace todo lo posible por corregirlos.

Sigue leyendo: Con estas señales no te enamorarás de un cretino

Cdn.lookastic.es

 

Ayuda a los demás a lograr sus propósitos. Siempre está dispuesto a apoyar a quien se acerque a él, sean amigos, familiares o pareja. Siempre estará en la mejor disposición de escuchar a los demás y de darles un consejo sin juzgarlos.

Incursiona en nuevos proyectos sin temor al fracaso. Hacer cosas novedosas está dentro de su filosofía. No estancarse y conformarse con lo que sabe, sino investigar, explorar y conocer son cosas que lo llenan de emoción porque es un hombre que persigue retos propios y siempre tiene alguno que vencer.

Cde.peru.com

 

No teme explorar su sexualidad. Un hombre que tiene confianza en sí mismo, gusta de su cuerpo, no se inhibe, por lo que en el sexo se siente con la confianza de explorar con su pareja nuevas experiencias. Al mismo tiempo que le da seguridad de sentirse cómoda en sus brazos.

 

También te puede interesar:


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios