Buena Vida

¡El aguacate está de moda!

Conoce los beneficios que el aguacate tiene para tu salud.

Karen Beltrán
Por Karen Beltrán

Uno de los grandes placeres de la vida sin duda es comer un delicioso fruto verde y cremoso como el aguacate que es un deleite para nuestra paladar, sin embargo muchas de nosotras lo dejamos fuera de nuestra dieta diaria por su alto contenido calórico, pero chicas no se preocupen más por eso, pues se ha descubierto que el aguacate nos puede ayudar en la pérdida de peso, es una súper noticia, ¿no creen?

Muchos estudios científicos han revelado que este alimento contiene muchos nutrientes y grasas que tienen la capacidad de saciar el apetito, además de que esta deliciosa fruta ayuda a reducir los ataques de hambre durante la noche. Acelera el metabolismo y controla los niveles de grasa en sangre. 

Ahora tienes una razón más para comer esta delicia, pues el aguacate además de ayudarte en la pérdida de peso tiene otros beneficios más, lo puedes usar como mascarilla para tu piel, cuida tus ojos de los rayos solares, mejora la frecuencia cardíaca y qué creen, también es afrodisiaco, chicas no esperen un momento más para comer aguacates, su cuerpo se los agradecerá.


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios