Buena Vida

"El 'Sexercice' me ayudó a perder 60 kilos"

Dawn Chappell, la mujer que bajó de peso teniendo sexo

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Foto:canal44.com

    Foto:canal44.com

Dawn Chappell conoció a su novio hace dos años, ella era un chica de 139 kilos y desde que comenzó la relación con su pareja asegura que ha perdido más de 60 kilos. Esto se debe gracias a una dieta que ella misma inventó llamada “Sexercice”. Esta dieta está basada en practicar sexo tres veces al día. 

Chappell nunca tuvo mucha suerte con el amor. Sus citas a ciegas nunca salieron bien ya que a los hombres no les agradaba su exceso de peso. De todas maneras, el destino hizo que encontrara a su compañero de vida, Russ, hace dos años en un tren, momento en que todo cambió.

Foto: vanguardia.com.mx


Solo de esta forma logré perder peso, antes lo intentó todo. Dietas, gimnasio y otros métodos que nunca sirvieron. Ahora decimos que es mi nuevo régimen. Es mucho más divertido que contar calorías o ir al gimnasio



Por su parte, su novio también recomienda la dieta: “siempre le he dicho que lo que importa está en el interior, pero estoy muy orgulloso de lo que ha conseguido. Me enorgullece recomendar la dieta del sexo. Es infalible”.

Ahora lo saben, si quieren adelgazar y perder unos cuantos kilos, pueden comenzar con esta dieta bastante placentera, su cuerpo se los agradecerá.

 

¿Harías esta placentera dieta para bajar de peso?

También te puede interesar:

¡Pierde peso durmiendo 5 min tres veces al día!


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios