Buena Vida

¡Edad de mayor infidelidad femenina!

¿Cuál es la edad en la que las mujeres son más infieles que los hombres

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Mujer cansada y harta    (Foto: Mujersinstop.com)

    Mujer cansada y harta (Foto: Mujersinstop.com)

Una investigación de la Universidad de Indiana y el Instituto Kinsey revela que actualmente las mujeres son más infieles que los hombres y la edad en la que mayormente lo son es a los cuarenta años. Pero, ¿por qué?

Existe mayor confianza en sí misma. Debido a que los cambios hormonales ocurre a esa edad, en la que la tetosterona empieza a cumplir un papel y la sexualidad está en lo más alto.

Aburrimento. Estar por mucho tiempo con la misma persona hasta el beso más ardiente se vuelve rutinario y la relación se vuelve monótona si ambas partes no ponen nada de su parte para salir de esta.

Hartazgo. El trabajo de una mujer que es ama de casa, mamá, cocinera, profesora, doctora, carpintera, jardinera termina siendo muy exhaustivo y si no tiene el apoyo de la pareja esto se vuelve cansado y con ganas de salir corriendo de una situación en la que se siente que no es apreciada. Es por eso que muchas veces encuentra fuera del hogar alguien que la hece sentir mujer nuevamente y corre el riesgo de ser infiel.

Mujer infiel    (Foto:Telemundo.com)

 

La autoestima está más elevada. Es una etapa que la que para muchos hombres, las mujeres de esa edad les parecen muy sexys y bonitas, además las hacen sentir queridas, cosa que no pasa en casa.

Economía. Se adquieren muchos compromisos económicos, tanto en la educación de los niños, como en casa, vacaciones, etc., por lo que los problemas económicos los agobian y más cuando los dos trabajan y ella gana más que él. Debido a que a mayor poder económico, mayor independencia.

Buscan menos sexo y más amor. En muchos de los casos las mujeres de esa edad quieren ser comprendidas por su pareja, que las quieran y escuchen y es muy frecuente que lo adquieran fuera de casa porque en casa no lo tienen.

En la edad de la infidelidad la mayoría de las mujeres van más allá de una aventura de una noche, van implícitas decisiones, cambios de hábito y dejar atrás viejas costumbres.

 

Y tú, te atreverías a hacer esos cambios en tu vida?

 

También te puede interesar:

¿Qué pasa cuando cumples 40 años?

 

El sexo es mejor a los 40


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios