Buena Vida

¡Duerme mientras adelgazas!

5 formas que te ayudarán a lograrlo

Grecia Meza
Por Grecia Meza
  • Conoce tu cuerpo y cuida tu salud (Foto:telemundo.com)

    Conoce tu cuerpo y cuida tu salud (Foto:telemundo.com)

Toda mujer desea perder peso, y para muchas esto puede verse en algo imposible de lograr. Vemos muchos métodos pero ninguno se adecúa a nuestras necesidades de tiempo o económicas, pero esta vez te enseñaremos como bajar de peso de una manera más interesante y fácil mientras duermes, toma nota:

 

Duerme lo necesario.

Descansa lo suficiente (Foto:20m.es)

 

Para empezar, debemos dormir las horas necesarias que nuestro cuerpo requiere, esto ayudará a que nuestro cuerpo pierda el peso extra. Dormir poco trae consecuencias graves, ya que no solo es el mal humor matutino lo que obtenemos, sino un aumento notable de peso también.

 

Come comidas pequeñas durante el día.

Mejora tu alimentación (Foto:kn3.net)

 

Consumir pequeñas porciones, aseguran los dietistas y nutricionistas que es muy bueno para adelgazar y perder peso. Consumir pequeñas porciones durante el día ayuda a mantener el metabolismo en perfecto estado, y asegura que el cuerpo queme grasa durante la noche. Claro que los alimentos a consumir deben ser sanos y nutritivos para que esto de un resultado positivo.

 

Consume cereales integrales.

Come sanamente (Foto:cosasdesalud.es)

 

Los cereales integrales son ricos en nutrientes que ayudan a quemar las grasas, manteniendo la insulina baja. Comer un plato de avena por la mañana te será de gran ayuda para comenzar el día con mucha energía, y consumir algún refrigerio nocturno que también sea de trigo te ayudará a perder peso mientras duermes.

Comida picante.

Conoce las propiedades del picante (Foto:mejorconsalud.com)

 

Consumir pimientos picantes o agregar pimienta a la comida puede resultar muy bueno, ya que el picante aumenta el metabolismo. Algunos estudios demuestran que consumir comida condimentada con pimienta aumenta hasta un 30% el metabolismo, incorpora el uso de este en tus ensaladas o como aderezo en platos principales.

 

Cítricos.

 

Disfruta de deliciosos jugos cítricos (Foto:

 

Las frutas cítricas contienen nutrientes para poder quemar las grasas. La vitamina C es de gran importancia para la salud, ya que este acelera el proceso hasta diluir la grasa y poder eliminarlo del cuerpo. Consume jugos hechos de estas frutas, es una buena manera de incorporar cítricos a tu dieta.

 

También te puede interesar:

Jugo para calmar los molestos cólicos

¡Pierde peso durmiendo 5 min tres veces al día!

4 Verduras que debes comer con moderación


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios