Buena Vida

¡Duele, pero cierto!

Verdades dolorosas de cómo ven los hombres una relación amorosa

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Corazón roto                (Foto: Telemundo.com)

    Corazón roto (Foto: Telemundo.com)

La mayoría de las mujeres queremos una relación de pareja donde exista el amor, seamos importantes para la persona que elegimos y nos entregamos sin condición alguna. Sin embargo, para muchos hombres esto no es así.

De acuerdo con el especialista Walter Riso, autor del libro La efectividad masculina, revela que los hombres pueden estar en una relación por diversas razones muy diferentes a las de las mujeres y que nada tienen que ver con el amor.. Los hombres andan con alguna mujer por:

Besos en la barra    (Foto: Ok.chicas.com)

 

Eres un juego. Es decir que da lo mismo estar sola que con él, ya que a él no le da lo mismo si está contigo o con otra.

Te ve como una distracción. O sea que no tiene tiempo para ti, te ve cuando le da la gana, después de verificar que no verá a sus amigos. Por otra parte, contesta a tus llamadas bastante tarde o como diríamos vulgarmente “cuando le pega la gana” y siempre que están juntos te aclara que ustedes no llegarán muy lejos.

En sus brazos   (Foto: Siempre889.com)

 

La presión social es muy fuerte. Bueno, es frecuente a una edad determinada que todos sus amigos y familiares tengan pareja, por lo tanto es algo obligatorio, ya que no puede ser el único perdedor que no la tenga y hace ostención de su amor por ti frente a ellos y por las redes sociales.

Eres su obsesión. Durante mucho tiempo él anheló estar contigo, así que se ha convertido en un trastorno mental del cual será difícil salir. Cuidado puede caer en lo agresivo.

En la escalera   (Foto: Upsocl.com)

 

Cómo una opción rápida de sexo. Aunque tengas muchas cosas que no le gustan de ti, él prefiere aguantarte a quedarse sin sexo, desamor y rutina.

Como venganza. En este caso hay que tener mucho cuidado, porque descucrir la verdadera razón por la que está contigo puede resultar muy dolorosa. Ya que él atravieza un momento de coraje y dolor por causa de una historia truculenta.

Problemas en la pareja   (Foto: Infobae.com)

 

Necesita compañía. Es clásico de los hombres que pasan de una relaión a otra, sin darse tiempo a analizarse y tomarse su tiempo para sanar de una relación fallida. No sabe estar solo y no es por que sea enamorado, sino por algo que es peor, tiene muchas inseguridades y muy baja autoestima.

Eres su “peor es nada” . Es parecido al caso anterior, sólo que en este caso carga contigo para todas partes porque no sabe hacer nada solo y prefiere estar a tu lado aunque no tengan mucho en común y no lo disfrute.

En el atardecer   (Foto: Fondox.net)

 

Oculta su verdadera preferencia sexual. Esto es desastrozo, cuantas parejas existen que después de años de casados ella descubre que su marido es homosexual. Hay muchos hombres que con tal de no salir del clóset y que los cachen, salen con chicas sólo por ocultar las apariencias. El problema, como ya dije, es que la relación llegue hasta el matrimonio.

Eres un reto. Cuando un hombre ve a una mujer que está muy lejos de sus posibilidades, puede convertirse en un reto tener una relación con ella, y así demostrarse que logró contigo ciertos objetivos.

Definitivamente, resulta doloroso darse cuenta que no siempre ellos andan con nosotras por amor, sino por otras razones. No obstante, siempre es mejor que tengas claro por qué él anda contigo y analizar si continúas con la relación o no.

 

¿Te sientes identificada con algún punto?

 

También te puede interesar:

#Video de hombres ante propuesta sexual
Tendencias que a ellos no les gusta vernos


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios