Buena Vida

¿Dudas de tu outfit a los 40?

¡No temas a vestirte diferente, sólo vístete única!

Grecia Meza
Por Grecia Meza

Llegar a la edad de los 40 significa para muchas mujeres el fin total de la juventud, el miedo  a la vejez, la menopausia, la perdida de la figura y un sin fin de preguntas sobre temas relacionados a ¿Cómo innovar en el veinteavo aniversario? o ¿Qué he hecho de mi vida?, ¡Estoy vieja ya tengo nietos! estos espeluznantes pensamientos olvídalos, y comienza a trabajar en tu persona ¡Desde hoy!

Uma Thurman


Que llegues a una edad madura no quiere decir que debas comenzar a usar ropa a la antigua, o usar colores opacos, faldas largas o pantalones holgados !para nada! Jamás debes ignorar las últimas modas. Por su puesto no te puedes vestir igual que cuando eras más joven,  pero  con algunos consejos puedes vestirte a la moda y seguir teniendo un estilo único.

Blusa negra con escote v discreto


Recuerda que tu ropa representa cómo te sientes y te ves a ti misma, así que no tengas miedo a probar nuevas modas sin importar tu edad.


A nosotras las mujeres, nos agrada vestir a la moda; sin embargo también hemos escuchado que en el trabajo vestir a la moda...¡es imposible!.. Pero atrévete a desafiarlos. Te puedes ver hermosa con la ropa que quieras lo importante es sentirte bien y transmitirlo.

Fresca, formal y sencilla

 

 

¿Te gustaría conocer estilos de ropa para la edad de los 40?

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios