Buena Vida

¿Domingo en pareja?

Actividades que pueden hacer sin tener que salir de casa.

Soy Carmin
Por Soy Carmin

Es domingo y todas sabemos lo que eso significa, dormir hasta que tu cuerpo no pueda estar más en posición horizontal, evadir todas las actividades que requieran el tener que poner un pie fuera de tu cuarto, incluso de tu cama, además de querer tener todo a tu alcance, comida, el control remoto y una buena almohada es todo lo que necesitas para que este día de descanso se vuelva perfecto.

Y qué mejor que hacer todo esto con tu persona favorita, el domingo es un día en que puedes disfrutar en pareja, reír y llorar con sus películas preferidas, comer hasta que ya no puedan más y compartir pensamientos que han pasado por sus mentes en algún momento. Es así como se pasa un buen domingo ¿no?

Si son de esas parejas que les encanta estar juntas y “no hacer nada” estos tips son para ustedes. Aquí van algunas sugerencias para pasar este domingo de una manera más romántica y hacer de la convivencia su actividad favorita.

Cocinar

Fuente: Giphy.com

Desde que abres el ojo piensas en qué es lo que vas a hacer de desayuno ¿o no? La cocina es un muy buen lugar para empezar el día. Cocinar en pareja es sencillamente lo más perfecto que hay, cocinen el platillo favorito de alguno de los dos o, porque no, algo nuevo para experimentar juntos. Elijan el lugar en donde van a desayunar, es domingo, así que se vale comer en la recámara, se trata de consentirse en todo momento.

Empezar un maratón

Fuente: Giphy.com

En domingo Netflix es tu mejor amigo, echen un vistazo a las series o películas nuevas que tiene para ofrecerles y elijan la que más les atraiga, o volvamos a lo básico, vean esa película que han visto miles de veces, que se saben los diálogos de memoria y que ríen antes de que los personajes lo hagan en la pantalla. No hay nada más romántico que estar abrazados frente al televisor con una buenta botana de por medio para hacer el domingo perfecto.

Platicar, platicar y platicar…

Fuente: Giphy.com

Estar “sin hacer nada” es la mejor actividad del mundo, el descanso acompañado de una buena charla con esa persona especial es todo lo que necesitas para estar agusto. Empieza la plática y te sorprenderás al momento de ver el reloj y ver que han pasado horas y siguen en la misma posición. Platiquen cosas que los inquietan, lo que les ha pasado ultimamente en el trabajo, aventuras o vivencias que hayan tenido antes de conocerse y que recuerden con emoción; cualquier tema que se les venga a la mente será el indicado para pasar un buen momento. El silencio también es un buen compañero en estos días, el solo hecho de saber que están juntos dice muchas cosas.

Ambientarse

Fuente: Giphy.com

Un poco de música para alegrar el día también es una muy buena opción. Ya sea que la pongan mientras aprovechan y limpian la casa, cocinan o hacen recuento de los discos que tienen guardados y empiezan a recordar los que les gustaban en épocas pasadas. Se podría decir que por ser domingo, la música tiene a ser más tranquila, pero eso ya depende de cada pareja, qué disfrutan más y en qué mood amanecen ese día.

Decorar


Fuente: Giphy.com

Aprovechen este tiempo libre para hacerle esos arreglos que le hacen falta a la sala o al comedor y porqué no, hagan un reacomodo a algunos muebles para darle un giro un poco diferente a su casa; abran ese espejo que sigue empacado desde que se mudaron ahí y vean en dónde quedaría mejor. Un cambio siempre es bueno, y si ya ha pasado algún tiempo desde la última vez que lo hicieron, les vendría muy bien.

El conectar con tu pareja en todo momento no debe ser algo difícil, estas actividades aunque son simples y cotidianas, hacen de la convivencia en pareja algo más especial. ¡Feliz domingo! :)

 

¿Disfrutas los domingos con tu pareja?

 

También te puede aceptar:

Esperó 2 años para su baile de bodas

 

#6 formas de dar un beso apasionado

 

¿Cómo olvidar a quien me hizo olvidar?

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios