Buena Vida

Disfruta del mejor sexo esta Navidad

Estas fechas nos ofrecen la oportunidad de dejarnos llevar por la pasión

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Pareja feliz en Navidad   (Foto: Contenido.com)

    Pareja feliz en Navidad (Foto: Contenido.com)

Ya llegó la Navidad y con ello esos días para pasar con la familia, comer hasta tener que desabrocharnos el cinturón, beber como si se acabase el mundo, cantar villancicos improvisados...y porque no decirlo, para disfrutar del sexo.

Y es que en estas fiestas se dan todos los ingredientes para que podamos dejarnos llevar por la pasión debajo de las sábanas. Hace más frío y es el momento ideal de disfrutar de los planes de sofá y manta... planes que habitualmente se comienzan disfrutando de una película y que casi siempre se termina en el calor del dormitorio.

 

¿Pasas la Navidad con tu pareja?

 

El tiempo libre también influye. Más tiempo para disfrutar equivale a más tiempo para amar y durante estos significativos días, tenemos tiempo para regalar a nuestra pareja y hacer de los tiempos muertos, momentos de alto disfrute. Aquí van una serie de consejos para que puedas exprimir el tiempo a lo largo de estas fechas:

Pareja en Navidad    (Foto: Blogs.okdiario.com)

 

Estar más arreglados. Las navidades son una época en al que desempolvamos el armario, lucimos nuestros mejores looks y nos arreglamos para vernos más atractivos. Este efecto llamada termina aumentando el deseo sexual tanto en nosotros como en las mujeres.

Bebidas alcohólicas. El consumo de alcohol, cuando se realiza con mesura y prudencia, realiza una labor fundamental: desinhibe y estimula el apetito sexual.

Alimentos afrodisíacos. Los chocolates, las almendras, la miel o algunos mariscos utilizados en las convivencias de fin de año son estimulantes sexuales. En muchas ocasiones no se ingiere la cantidad suficiente como para que cause tal efecto, pero el efecto placebo consigue que esta sensación de excitación se incremente.

Sexo en Navidad   (Foto: Blogspot.com)

 

Regalos eróticos. Sea broma o sugerencia directa, es relativamente frecuente regalarse algún juguete erótico y ni que decir tiene que  las ganas de probarlo son el mejor motivo para ir directos al dormitorio.

La compañía. La excusa perfecta. No hay nada como disfrutar del tiempo libre en la mejor compañía posible... y ya se sabes, siempre es mejor dormir calentito que solo.

 

¿Tienes sexo en Navidad?

 

También te puede interesar:

¡Lo que no sabías de los chupetones!

 

¿Es benéfico el sexo entre amigos?


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios