Buena Vida

Disfraces eróticos más populares

Disfrutar con tu pareja implica divertirte

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Disfraz de diablita   (Foto: Eldinamo.com)

    Disfraz de diablita (Foto: Eldinamo.com)

Si quieres salir de la rutina a la hora de tener relaciones sexuales con tu pareja hazlo de manera divertida y haz realidad una de las fantasías sexuales de ambos. Y cuando de fantasías se trata una de las mejores opciones es un disfraz erótico.

Sin embargo, si ya tomaste la decisión de disfrazarte y todavía estás indecisa en el disfraz que usarás, pero no quieres preguntarle a tu pareja de qué quiere que te disfraces porque quieres darle la sorpresa te dejo algunos de los disfraces más populares para que te decidas por alguno y no te quebres la cabeza.

Disfruta a lo grande actuando como si fueras la gran enfermera o mucama, seguro que los dos se van a divertir.

La colegiala

Colegiala    (Foto: Mlstatic.com)

 

Es uno de los disfraces eróticos más populares entre los hombres. En él se conjugan demasiados elementos sexuales: la primera vez, la dominación, enseñar a alguien las maravillas del sexo, la pureza y la experiencia, reúne un morbo incontenible. Tranquila tu chico no es un depravado, esta es una fantasía sexual muy común, complácelo y diviértete tu también.

La enfermera

Enfermera    (Foto: Mlstatic.com)

 

Qué levante la mano el hombre que no haya querido que en el hospital le atienda una enfermera excitante. Ellos, como nosotras, fantasean con los uniformes, por eso puede ser muy divertido atender a este enfermo y obrar un milagro en su cuerpo, seguro se la pasarán muy bien y la próxima vez puede que él quiera convertirse en tu doctor.

La azafata.

Azafata    (Foto: Takershop.com)

 

Tal vez sea la industria pornográfica o el morbo de hacerlo con una completa desconocida que los elija al azar, pero por algún motivo a todos los hombres les encantaría un encuentro erótico en un avión con una azafata sensual. Has su fantasía realidad y deja que su mente vuele alto.

La mucama

Mucama   (Foto: Disfracesbrujas.com)

 

No es necesario ahondar profundamente en nuestro cuarto disfraz erótico, ¿qué mejor que una mucama que te arregle la casa y, de paso, te de sexo ardiente? Ni te lo pienses, anímense a este juego de poder del amo y la subordinada.

La policía 

La mujer policía   (Foto: Arijitoma.com)

 

El poder de la ley, con este disfraz podrás ser tú la que controle la situación: espósalo, somételo, y ¿por qué no? practica un poco de dominación . Nada más eficaz que un buen disfraz erótico de policía para ver quien manda en casa.

Ya tienes aquí las recomendaciones, tú decides cuál es el mejor para ti.

 

¿Te gusta el sexo divertido?

 

También te puede interesar:

Los juguetes sexuales más vendidos
 

 

Los emojis más hot llegarán a Whatsapp


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios