Buena Vida

Detecta si tuviste una buena primera cita

Hay muchas señales de que todo esta funcionando perfectamente

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Esto pasa cuando tu cita fluye perfecta (Foto:wordpress.com)

    Esto pasa cuando tu cita fluye perfecta (Foto:wordpress.com)

El amor es un tema que no tiene fin, aunque puedas pensar que “ya estás grande” para esas cosas, nadie puede evitar las citas para siempre, y cuando cupido te flecha ya no hay marcha atrás. Muchas veces cupido nos manda las señales equivocadas y cuando llegamos a casa a veces nos quedamos con ganas de otra y en otros casos de no querer volver a verlos...

Lo que nadie soporta, es la incertidumbre y ese “¿se repetirá?” Lo bueno es que a cierta edad, una ya puede continuar su vida sin tanto drama cuando todo se quedó en la primera cita, pero cuando el hombre realmente nos gusta, seamos honestas, revisamos cada punto, cada movimiento, y esto es estresante.

¿Tendrías una cita a ciegas para encontrar pareja?

Aquí te dejo las señales de que muy probablemente habrá una segunda vez.

SU CONVERSACIÓN FUE PROFUNDA

Más allá del “a qué te dedicas” y esas cosas que puedeaveriguar en tu perfil de Facebook, hay temas de conversación que verdaderamente ponen a prueba la empatía entre las personas. Ojo, no es que en todo hayan compaginado, pero si pudieron hablar de algunas diferencias pero sin perder el sentido del humor y respetando sus puntos de vista, seguro habrá una próxima vez.

MUCHO CONTACTO VISUAL

Si la plática súper profunda no iba acompañada de un buenlenguaje corporal, no sirvió de nada. El contacto visual, físico y la postura de ambos revelan algo más que interés. Unroce de piel o una sonrisa pueden ser la puerta abierta a una segunda cita, sin lugar a duda.

PASARON MÁS DE 4 HORAS JUNTOS

El promedio de duración de una cita es de 4 a 5 horas. Así que si después del lugar original en el que se quedaron de ver, de repente surge un “¿y si vamos a tal lugar?” ya estás del otro lado. Nunca ha sido buena señal eso de terminar de comer y salir corriendo a sus casas.

EL MENSAJE FINAL

Llegaste a casa, aventaste los zapatos, prendiste las luces y te tiraste en la cama. De pronto suena tu celular y es un mensaje de “la pasé muy bien, espero verte pronto”. Sí, es emocionante.

INDIRECTAS DE UNA SEGUNDA VEZ

Si durante la plática surgen comentarios que sugieren que lasiguiente vez te llevará a conocer tal lugar, o de plano empiezan a armar todo un plan para la siguiente vez que se vean, entonces hay un 90% de probabilidades que esa segunda cita se lleve a cabo.

Digan lo que digan, las citas no pasan de moda y siempre será algo muy emocionante todo el proceso. Si estás a la expectativa disfrútalo y tómalo con calma. Nadie sabe… :)

¿Por qué entraste a leer esta nota?

También te puede interesar:

Dale la oportunidad a ese que no es “tu tipo”

 

¡Amiga! elimina a los bad boys de tu vida

 

¡Las 5 mujeres que atraen a los hombres!

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios