Buena Vida

Detalles femeninos que a ellos les parecen muy atractivos

Al parecer lo que pensábamos que les encantaba es totalmente falso, esto es lo que les gusta de nosotras.

Celeste Espinoza
Por Celeste Espinoza

Cuando seguimos los estándares de belleza de las revistas y campañas publicitarias nos vemos de una forma idealizada, dejamos la autenticidad de lado sin saber que lo mejor es ser siempre nosotras mismas, aseguramos que el estilo es el mejor outfit que podemos lucir.

Nos venden el estereotipo de mujer maquillada siempre perfecta,  súper arreglada se supone que eso es lo que a ellos les gusta. Aunque sea poco creíble ellos se fijan más que en un rostro perfecto, una pequeña cintura y una cadera pronunciada. Se fijan en cosas más sutiles y útiles por lo menos eso es lo que nos contaron.

Vivelohoy

 

Estirarse

Ellos dicen que no hay nada como vernos por la mañana dándonos un buen estirón al filo de la cama después de una deliciosa siesta. Les da la impresión de que la sinceridad impera en nosotros y esto les encanta.

Cabello despeinado

Cuantas horas pasamos tratando de domar ese cabello rebelde que no tiene remedio, siempre lo dañamos con planchas y con lo que esté a nuestro alcance porque no queremos que ni un solo pelo esté fuera de lugar. 

Lee más: Tratamientos necesarios para tu cabello

No nos preocupemos más, ellos dicen que el cabello despeinado es lo mejor de nosotras y que nos da mucha personalidad.

Pinterest

 

Ausencia de maquillaje

Dicen fijarse en las mujeres con un maquillaje ligero y natural, y sus razones son, que les gusta saber quiénes somos desde el principio, aunque nos parezca extraño, aman nuestras pecas o pequeñas imperfecciones, dicen que sin tanto maquillaje no corren el riesgo de manchar su ropa.

La barriguita

La mayoría de nosotras ambicionamos un vientre plano, ellos dicen que un poco de barriguita también nos sienta bien incluso les parece más atractivo nuestro cuerpo con un poco de lonjita.

Pinterest

 

La  sonrisa

Afirman que vernos en una foto con cara de enojo es un poco atractivo, pero no hay nada mejor para ellos que ver esa agradable sonrisa, natural y sin complejos una sonrisa sincera siempre va a provocar que caigan rendidos a este encanto.

La espontaneidad

Les gustamos cuando no pensamos tanto lo que diremos, a ellos les gustamos más sinceras y espontáneas,  les gusta saber nuestros gustos y preferencias, que se los hagamos saber sin pensarlo tanto es lo mejor.

Lee más: Así luce sin maquillaje Miss Universo

sentirte

 

Arruguitas

Aman nuestras arruguitas, les gustan esas líneas de expresión que nosotras tanto odiamos incluso las apodamos “patas de gallo” ellos ven esas arruguitas como signo de madurez, en verdad les encanta.

Gafas

Esos lentes que debemos usar para ver mejor y que en ocasiones nos acomplejan, ellos los aman, dicen que son un signo claro de un intelecto hermoso, les parecemos interesantes así que olvidemos ya los apodos de escuela que nos ponían por usar nuestros lentes.

Frauleinnico

 

Somos atractivas sea cual sea nuestra condición, dejemos de regirnos por estándares de belleza de dominio público, somos, más que capas y capas de maquillaje, somos mujeres interesantes, fuertes, valientes, y quien nos ame nos amara tal cual somos.

 

Esto podría interesarte:

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios