Buena Vida

Despide e inicia el año con sexo

Es el momento de usar la lencería roja que te compraste

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Año Nuevo en pareja    (Foto: Elcomercio.pe)

    Año Nuevo en pareja (Foto: Elcomercio.pe)

Hoy despedimos el 2015 para darle la bienvenida al 2016. Seguramente el año que está por llegar traerá muchas cosas positivas para nosotras. Pero antes de comenzar en poner en práctica nuestros propósitos para año nuevo, bien nos haría pasar una noche de pasión con nuestra pareja y así entrar en el nuevo año con el pie derecho.

Juego sexual    (Foto: Descubrelasicologia.com)

 

Lo primero que tienes que hacer es darte una una vuelta por las tiendas de lencería y comprarte un buen conjunto de lencería sexy de color rojo, es un color que además de atraerles a los hombres, se usa en fin de año para atraer la pasión a tu vida, así cumples tus deseos y puedes cumplir tus fantasías.

No hay nada más estimulante que una noche de sexo para estimular la entrada del año ayudándonos a liberar emociones y endorfinas que nos harán felices.

Lencería roja     (Foto: Fuerza.com.mx)

 

Para las que no tengan plan de fin de año, no hay nada mejor como reservar una habitación para dos en un hotel con temática sexual en el que puedan disfrutar de una noche inolvidable. En este tipo de hoteles, presentes en algunas ciudades, proporcionan todo tipo de lubricantes y juguetes sexuales con los que cumplir fantasías y pasar una noche diferente.

Champagne para brindar    (Foto: Optimisznet.com)

 

Y si no quieres ir a un hotel o el tiempo ya está encima, entonces una casa disponible, se puede decorar el ambiente acorde a la ocasión, encendiendo velas para dar un ambiente íntimo. También podemos hacer un baño de espuma y comenzar nuestra sesión de sexo con champán, fresas para dar inicio al cumplimiento de las mejores fantasías sexuales.

 

¿Has iniciado alguna vez el año con sexo?

 

También te puede interesar:

¡No olvides ésto de los calzones de Año Nuevo!
¡Semillas de la abundancia para el 2016!

 

Disfraces eróticos más populares
Disfruta del mejor sexo esta Navidad

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios