Buena Vida

Delicias del domingo ��

Un postre lleno de amor para compartir en familia

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • Gelatina de fresas con coco. Foto: canva.com

Este mes, es el mes del amor, de consentir a los tuyos con esos pequeños detalles que hacen que cuando no estas en casa, ellos te recuerden, y como sabemos que ya se acerca el día, en que cupido anda haciendo de las suyas, flechando corazones para demostrar el cariño a esas personitas a quien amamos. Y que mejor, que con esta rica y deliciosa gelatina con fresas.

Los frutos rojos, sobre todo las fresas al igual que los arándano, pueden ayudar a mantener el cerebro más joven. Estudios demuestran que el consumo de estos alimentos una o dos veces por semana retrasa la pérdida de memoria y conserva la agudeza mental en mujeres gracias a su contenido en flavonoides. 

El consumir fresa hace que la pérdida de memoria y el deterioro cognitivo se produzcan de manera más lenta, concretamente 2 años y medio más despacio que en mujeres que no consumen este tipo de frutas.

Por eso, hoy domingo te dejamos la receta, para preparar este postre para que consientas a tu familia, preparando esta delicia, ponle todo tu amor, y ese toque especial que te caracteriza y ¡Verás que a ellos les encantará! 

INGREDIENTES:

2 cdas de grenetina

1/2 tza de agua

1 lata de leche condensada

2 tzas de fresas

1 lata de leche de coco

3/4 de tza de coco rallado (opcional)

PREPARACIÓN: 

-Hidrata la grenetina en el agua y hazla líquida en eL microondas por 10 segundos.

-Licua la leche condensada, las fresas y la leche de coco, cuando ya estén incorporados, agrega la grenetina.

-Vacía en un molde y refrigera hasta que cuaje por completo.

-Desmolda y sirve.

 

¿Se te antoja esta receta?

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios