Buena Vida

Curiosidades de la sexualidad

¡Todo lo que necesitas saber sobre el sexo!

Soy Carmin
Por Soy Carmin

Es normal tener dudas y miedos respecto al sexo, pero si deseas una vida en total plenitud es muy necesario que  de estos temas porque cuanto más sabemos sobre la sexualidad seremos mas capaces de ocuparnos mejor de nuestras vidas sexuales.

Todos somos seres sexuales. Lo somos desde el día en que nacemos y hasta que morimos. Nuestra sexualidad influye en nuestra personalidad y en la forma en que nos expresamos como seres sexuales.

A continuación te damos a conocer datos curiosos acerca de la sexualidad que quizá no conocías:

1- Los estudios creen que la actividad sexual favorece el sueño, en parte debido a la acción de las hormonas y las sustancias cerebrales. Así que a dormir!

2- El tamaño promedio mundial del pene cuando se encuentra en estado de flacidez es de 8.89 cm., 13 cm. cuando está erecto… será acaso cierto?¿

3- Los hombres con pareja se masturban más: como tienen más relaciones sexuales, producen más testosterona, lo cual los hace excitarse más. Es un curioso círculo vicioso.

4- Los espermatozoides tardan sólo 5 minutos en llegar a las trompas de Falopio, pero una vez que estén allí pueden tardar hasta cinco días en fecundar un óvulo.

5- El tejido que rodea el pene es más resistente que el que rodea el cerebro.

6- En las mujeres, hay tres etapas que se deben ser completadas antes de poder llegar al orgasmo: deseo (o libido), excitación (o erección) y humedad (lubricación) de los órganos genitales.

7- Cuando un hombre tiene una erección, sus testículos pueden aumentar en un 50%,¿ Lo sabías?

8- Un estudio revela que 10 hombres afirman que el tamaño del pene no importa, en cambio 8 de cada mujeres afirman que si. ¿ Tu que opinas¿

9- La mujer para llegar a tener un orgasmo necesita, por lo general, unos 15 minutos, a diferencia del hombre que usualmente llega al orgasmo entre 3 y 5 minutos. ¿ Tú cuanto tardas?

10- ¿A que chica no le gusta ser besada en el cuello? Más del 97% de las mujeres calificaron la zona del cuello como intensamente erótica.

Con información de: Curiosidades


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios