Buena Vida

¡Cuidado, los dedos de tu mano podrían delatarte!

Estudio científico detectó que podemos identificar a los infieles 

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Dedos detectores de la infidelidad   (Foto: Cdn.blog.hu)

    Dedos detectores de la infidelidad (Foto: Cdn.blog.hu)

Si de probar la infidelidad se trata, buscamos hasta el último rincón. En este sentido, un grupo de científicos reveló que el tamaño de los dedos de las manos podría revelar mucho más de una persona infiel de lo que nos podríamos imaginar.

Los profesores de la Universidad de Oxford y de la Universidad de Norhumbria concluyen que existe una relación entre el tamaño del dedo índice y el anular que podría ser determinante para saber si una persona tiene tendencia a ser infiel.

Infidelidad masculina    (Foto: Static.imujer.com)

 

Con 1314 participantes en el estudio que se realizó en estados Unidos e Inglaterra, al cual se le llamó ¿Stay or Stray? En dicha investigación se encontró que existe una estrecha relación entre el tamaño del dedo anular de la mano derecha y el dedo índice y la tendencia a ser infiel de una persona.

¿Eres infiel?

Cuando el dedo anular es mayor que el dedo índice, entonces se estaría en presencia de personas que tienen más probabilidades de buscar relaciones inestables, aventuras o a corto plazo. Por otro lado, las personas que tienen un tamaño equitativo entre ambos dedos tienden a ser más estables y monógamos.

Infidelidad femenina    (Foto: Contenido.com.mx)

 

La explicación que dan los científicos a este fenómeno es que las personas cuyo dedo anular es más grande que el índice estuvieron expuestas a más testosterona durante el crecimiento fetal y que esto los hace proclives a buscar una mayor intensidad en la actividad sexual y por ende caer en posibles tentaciones.

Problemas con la pareja   (Foto: Nuevotiempo.org)

 

Las conclusiones de este estudio se aplican de igual manera tanto a hombres como a mujeres, por lo que se deja de lado la posibilidad de que uno sea más infiel que el otro. También se abre el debate sobre si la infidelidad puede deberse a una cuestión genética e incontrolable por parte de quien lo hace o si simplemente se trata de una cuestión de crianza y valores.

¿Crees que con esto sería posible detectar a los infieles?

También te puede interesar:

¡Cuidado! ¿Pones el ‘cuerno’?

 

Sexo oral: El mejor remedio de infidelidad

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios