Buena Vida

Cuatro alimentos que no te dejan bajar de peso

Una buena alimentación es la base para perder los kilos de más.

Gisselle Acevedo
Por Gisselle Acevedo

Sí eres de las que a diario se pregunta por qué no puede bajar de peso a pesar de hacer el mayor esfuerzo para lograrlo, esto te interesa. En primer instancia dejaré en claro que el ejercicio es solo un complemento para lograr tu meta, pues según los expertos, es la buena alimentación la que reduce la grasa corporal.

 

¿Has intentado combinar el ejercicio con una buena alimentación?

 

Entonces enfoquémos nuestra atención en este punto, conscientes de que no toda la comida puede ir a la boca, o al menos no en abundancia. Específicamente debes eliminar de tu dieta los siguientes productos: 

Azúcar: Además de que tiene una gran relación con las causas de la diabetes, al ingerir este producto tu cuerpo libera una hormona llamada insulina, la cual hace que deje de quemar grasa y simplemente la almacene. 

Puedes cambiarla por algún producto sustituto.

 

Chocolate: A pesar de su exquisito sabor, este alimento está prohibido si tu objetivo es dejar atrás los kilos de más. El chocolate incrementa las calorías en tu organismo.

En grandes porciones es malo para la salud.

 

Queso: Otro de los enemigos de tu cuerpo. Contiene una proteína láctea llamada caseína que al momento de digerirla se descompone y se transforma en componentes que contienen morfína, por eso es tan adictivo este producto. El queso también contiene una gran cantidad de calorías. 

Ahora ya sabes porque eres adicto al queso.

 

Carne Roja: Por su composición natural, contiene un alto porcentaje de grasas saturadas. Además de tener un estimulante llamado hipoxantina, responsable por de la sensación de satisfacción después de comer un buen bistec. 

No debes comerla en exceso.

 

También puedes ver: 

¡Baja de peso con yogurt! 

 

3 Factores por los que no logras bajar de peso

 

 

El desayuno: Una comida importante del día

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios