Buena Vida

¿Cuánto sexo quieren las mujeres?

Es hora de romper los tabúes sobre la sexualidad femenina

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Foto: guysintheknow.com

    Foto: guysintheknow.com

Con la finalidad de romper los estereotipos y los tabúes de que las mujeres no tienen sexo tan frecuentemente como los hombres, la aplicación de fertilidad Kindara se dió a la tarea de realizar una encuesta para revelar de una vez por todas que tanto piensan en sexo las féminas.

Para el estudio encuestaron a 500 mujeres, y les preguntaron cuántas veces a la semana les gustaría tener sexo. El 75% de las mujeres respondieron tres veces a la semana, mientras que el 53% también afirmó que quisieran tener más relaciones que dicha cantidad y un 13% preferirían tener sexo más de seis veces por semana.

También se les cuestionó que necesitan para tener sexo con su pareja, a lo que el 53% de las mujeres respondió que debe existir una conexión emocional, ya que “es más placentera cuando se está compenetrada con alguien”. El 23,6% consideraron que el juego previo también era un factor importante para entrada el sexo. Y un 10% aseguró que la comunicación era muy significativa en la relación.Con este pequeño experimento se quieren romper los tabúes sobre la sexualidad femenina.

 

 

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios