Buena Vida

¿Cuánto peso debo bajar para que lo pueda notar?

“Los expertos nos dicen cuánto se debe perder de peso para que exista un cambio físico significativo y visible para los demás”

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Cuida tu alimentación (Foto:rutinasdeportivas.es)

    Cuida tu alimentación (Foto:rutinasdeportivas.es)

Estamos cerca de que lleguen las vacaciones de semana santa, y es también la llegada de los nervios y el estrés y sobre todo la visita de muchas personas a los gimnasios, personas desesperadas por bajar esos kilos de más. Otros empiezan a matarse con rutinas de ejercicios y dietas, pero la verdad es que los resultados no se pueden ver en tan pocos días ¿o sí?

¿Eres de las que entra al gym antes de semana santa?

Pero lo que muchos se preguntan es ¿cuántos kilos se tiene que bajar para que los demás lo noten?

Según un estudio realizado por la Universidad de Toronto, Canadá, una persona debe perder entre tres y cuatro kilos para que su cuerpo tenga un cambio físico visible para los demás

Nicholas Rule, profesor encargado de la investigación, señaló que las personas deben perder esta cantidad de grasa para causar una impresión realmente diferente en personas con las que se vive a diario y que están acostumbrados a ver tu cuerpo.

El estudio llegó a esta conclusión luego de presentar a un grupo de personas una serie de fotografías con diferentes caras que luego fueron alteradas de forma digital. Los participantes notaron una diferencia en las imágenes en donde las caras habían sido modificadas para aparentar que habían perdido entre 2,38 y 2, 50 kilos en total.

Además, los pacientes se sintieron mucho más atraídos con las fotos en dónde tienen una silueta más delgada y facciones más delicadas y refinadas.

¿Cuántos kilos tienes que bajar para que lo notes?

También te puede interesar:

¡Éntrale al reto del abdomen plano!

 

#3 tipos de desayunos que debes de probar

 

#5 ventajas de hacer ejercicio en las mañanas

 

¡Inicia tu día bailando ZUMBA!

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios