Buena Vida

¿Cuántas parejas sexuales debemos tener?

Según estudios hay una media; ni muy inexperta ni mu promiscua

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Pareja sexual    (Foto: Puntaserena.files.wordpress.com)

    Pareja sexual (Foto: Puntaserena.files.wordpress.com)

En la actualidad ser una inexperta está mal visto, pero ser promiscua también. Entonces, ¿cuál es el número ideal de parejas sexuales?

Según una reciente encuesta realizada a un total de mil participantes, el número ideal de parejas es 10.

En dicha encuesta también se arrojaron datos como que los encuestados valoran que no se haya tenido un número de parejas cercano o superior a 20. 

Haciendo el amor    (Foto: Emedemujer.com)

 

Para muchos hombres si les llegas a decir el número de parejas anterioeres, seguro que es debut y despedida, como consecuencia dejarían de verte. Y es que hay quien le da mucha importancia a este aspecto.

Como ocurre en otro tipo de planos, en las relaciones sentimentales queremos que nuestra pareja tenga experiencia, pero que a su vez no haya sido una persona promiscua. Esto es algo que también ocurre en el plano laboral, en el que se suele buscar a gente experimentada pero que, a su vez, no sea demasiado mayor.

Por otro lado, también hay personas que ni siquiera se planean la experiencia de la otra persona, deciden experimentar ellos mismos sin tener condicionantes de por medio. Al fin y al cabo, una persona inexperta puede aprender y una persona promiscua puede cambiar. Todo dependerá de la relación que tenga.

También te puede interesar:

¿Ellas mienten sobre sus parejas sexuales?

 

Lo nuevo para el sexo oral

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios