Buena Vida

Cualidades de una mujer que corren a los hombres

Tener ciertas cualidades no siempre es bueno para atrapar a alguien

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Mujer inteligente   (Foto: Blogspot.com)

    Mujer inteligente (Foto: Blogspot.com)

Te has preguntado por qué algunas mujeres a pesar de ser bonitas, agradables inteligentes no tienen pareja. Es verdad que hoy en día existen muchas mujeres que su ideal de ser feliz no es precisamente con algún hombre, sino que quieren realizarse profesionalmente, viajar, tener amigos y sobre todo ser libres e independientes.

Sin embargo, no todas son así. Hay algunas que quisieran tener su pareja, casarse, tener hijos y compaginar las labores de casa con el trabajo. Pero esto no pasa por más que se esmeren para conseguirlo.

Y es que en ocasiones, existen mujeres casi perfectas que los hombres les sacan la vuelta. Son esas cualidades que tienen algunas mujeres las que las hacen inalcanzables para algunos hombres, ya sea porque no les gustan así o porque las consideran superiores. Entre esas cualidades tenemos:

Mujer triunfadora    (Foto: Pymempresario.com)

 

- Que sea inteligente. Aunque se dice que detrás de un gran hombre existe una gran mujer y que un hombre necesita de una mujer inteligente para poder salir adelante. Hay muchos hombres que no les gusta que una mujer los opaque, o les diga lo que tienen que hacer. Ellos quieren ser los protectores y una mujer con esta característica no es lo ideal.

- Que sea enérgica. Muchos hombre les gusta una mujer que pudieran moldear a su gusto y que no los cuestione, tampoco que sea de decisiones firmes, porque eso implica no salirse con la suya y tener que ceder.

- Te dice cuando estás equivocado. Generalmente la mujer tiende a que el hombre tome las decisiones de pareja y de familia. Pero una mujer inteligente cuestiona a su pareja para que tome la mejor decisión, que en algunos casos suele ser contraproducente y surgir algunas rencillas.

-Que ganen más. Hay muchos hombres que se sienten inferiores si su pareja gana más que ellos, por lo que surgen los problemas. además al tener mayores ingresos, el poder de decisiones se incrementa y a muchos hombres esto no les gusta.

Afortunadamente esta mentalidad está cambiando y cada vez hay más hombres que se atreven a acercarse a mujeres inteligentes que los cuestionen y que ganan más que ellos.  

¿Eres una mujer inteligente?

También te puede interesar:

10 cosas que jamás debes decirle a una mujer
¡10 tips para mejorar la relación con tu ex!

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios