Buena Vida

Cuáles son los beneficios del semen para ellas

Si te quitas los prejuicios puedes aprovecharlos

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Compartiendo placer     (Foto: Telemundo.com)

    Compartiendo placer (Foto: Telemundo.com)

No todas las mujeres muestran sentirse bien al estar en contacto con el semen, algunas tienen algún tipo de aversión, ya sea por educación, tabúes que les impone la sociedad o simplemente asco. Lo cierto es que no todas las mujeres son así, hay muchas que no tienen prejuicios respecto al semen de su pareja habitual.

Primero que nada debes tener en cuenta que antes de entrar en contacto con el semen de tu pareja debes estar segura que no tiene ninguna enfermedad de transmisión sexual y si no es tu pareja fija, en ese caso es necesario que uses condón para evitar el contagio de alguna enfermedad.

Después de esto, aprovecha los beneficios que te brinda el semen. Hay tres formas fundamentales de aprovechar su aporte: a través de tu vagina, cuando tras el coito el hombre eyacula en ella, mediante el sexo oral y posterior eyaculación en la boca, o a través de tu piel, y es que al mejor estilo de una buena crema el semen también cuenta con un uso tópico.

Haciendo el amor    (Foto: Telemundo.com)

 

Uno de los más grandes beneficios que tiene el semen es que ayuda a combatir las arrugas y al mismo tiempo mejora la piel en casos de acné. Como no todas las mujeres están dispuestas a usarlo, las compañías de cosméticos ya la han incorporado a sus mascarillas faciales como ingrediente activo.

Sabemos que el sexo nos hace felices y mejora de forma importante nuestro humor, ésto se debe a distintas reacciones de nuestro cuerpo y también a los efectos del semen, pues se trata de un gran antidepresivo.

Este fluido, que llega a nuestro cuerpo de forma efectiva gracias a los muchos vasos sanguíneos que se encuentran en nuestra vagina, está cargado de sustancias químicas que mejoran de forma importante nuestro ánimo: oxitocina, serotonina, prolactina y melatonina son algunas de ellas. Por lo que nada como el placentero sexo con un delicioso final feliz ¡para ambos!

Disfrutando del sexo    (Foto: I.ytimg.com)

 

Durante mucho tiempo aquellas chicas que disfrutan que su pareja eyacule en su boca se preguntaban con insistencia si el semen engorda. La noticia genial es que no solo no engorda, sino que además está cargado de nutrientes. Minerales como el calcio, potasio o sodio, y vitaminas como la C o la B12, son parte de los ingredientes activos de este fluido masculino.

Aquellas parejas que con regularidad practican sexo se benefician ampliamente, sufriendo menos de depresión e inseguridad y estrechando sus vínculos afectivos de forma importante. Por eso aprovecha las opciones para beneficiarte del semen al tiempo que disfrutas de encuentros placenteros junto a tu pareja.

También te puede interesar:

Mascarilla de semen para combatir el acné

 

Qué piensan ellos cuando nos ven desnudas

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios